Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Primer round de los freaks

Primer round de los Freaks
viernes 11/05/2007, 09:28
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
Primer round de los freaks
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 11/05/2007, 09:28

El clan de los Freaks sigue creciendo y ahora puede contar con Splata, el coloso sanguinario y su amigo Guener, un bruto insensible. Los Fang Pi están también listos para el combate con la incorporación de Kerozinn, la mujer animal y el Misterioso pero temible Seldnor.
Encuentra a todos estos personajes en los packs New Blood, Cool Attitude e Action de la tienda.
« Previa123Siguiente »

2/24
palembo_cr - Legend Español
Viernes 11/05/2007, 18:21

Muy weno k los freakz sigan creciendo espero tenerlos pronto ^______^
3/24
Docente - Titan - UACC Español
Viernes 11/05/2007, 18:24

Seguimos deleitandonos con los trazos de edicion Solei, veamos que tal estan las habilidades de los personajes, lo que si es un hecho es que hasta el momento todas las chicas Solei que han ingresado al Fang Pi Clang se han capitalizado mucho, veamos si a Kerozinn no le afecta ser de 5 estrellas.
4/24
linferno_25 - Senior Español
Sábado 12/05/2007, 01:54

Hola sorry q lo diga aqui pero no se donde escribirlo. En la pag principal esta mal el nombre de una de las cartas es geuner y no guener no tiene mucha importancia pero por si no lo habian notado lo digo...
adios y buen juego para todos =)
5/24
Wiz5 - Imperator Español
Sábado 12/05/2007, 03:56

Me huele a mas personajes cr en el futuro
6/24
DarkMagic - Titan - GUB PRO Español
Sábado 12/05/2007, 14:10

En mi opion personal deberian de dejar que pase un poco mas tiempo para sacar nuevos personajes nos estamos llenando muy rapido de Persos y tambien de cr pero bueno!
7/24
Naota - Imperator English
Sábado 12/05/2007, 21:04

Si no es mucha molestia, me gustaría saber que habilidades tienen los nuevos personejes que han sacado.

Un saludo y gracias de antemano.
8/24
0 GOD OF WAR - Imperator Español
Domingo 13/05/2007, 06:16

Si en mi opinion concuerdo con darkmagic , me gustaria que salieran cada mes los personajes nuevos por que la verdad el market devalua mucho los precios de las cartas.
9/24
0 GOD OF WAR - Imperator Español
Domingo 13/05/2007, 06:21

Esto no se donde ball pero bueno ojala y me hagan caso, que por favor si se puede ballan quitando los personajes que ya salieron hace mas de 2 mese por que salen mucho
10/24
Docente - Titan - UACC Español
Domingo 13/05/2007, 07:38

Es cierto lo que dice Dark con el hecho de que los personajes salgan cada 15 dias, pues en ocasiones ni los disfrutas y ya estas consiguiendo el siguiente; pero si no fuera asi los personajes del pack New Blood durarian aun mas tiempo, actualmente un personajes permanece en este pack 4 meses mas o menos, esto es para que existan 35 posibles personajes que salgan, que comparativamente con los otros packs son menos posibilidades, en fin, esto resulta en la devaluacion, que no la hace el market, sino la hacemos nosotros, pues la mayoria preferimos comprar los New Blood para comerciar con los personajes nuevo o volver a completar nuestra coleccion, y lo mas probable es que nos salgan cartas comunes y nos llenemos de ellas, y nos queramos deshacer rapido de ellas, lo que hace que las demos baratas, y se vuelve un circulo vicioso... y espero tener la suerte de que me salgan mucho los personajes que salieron hace mas de dos meses, por que asi apartir de junio tendre muchas mas posibilidades de que me salga Elya, claro que esto haria que se devaluara... otra vez la burra al trigo, bueno creo que por el momento fue suficiente de complicarme la existencia, suerte en el juego y que tengan dignas batallas.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals