[T2] Mejor combinacion para biclan Ulu Watu y... ayudadme SuperCorpo - Senior - Viernes 09/07/2010, 13:31
Buenas, soy nivel 17, muy poco lo sé, por eso pido consejo para poder formar una deck de deathmatch biclan, ya tengo a los Ulu WatuStanly , Miss Lulabee , Zack y Kirk ... he estado pensando para ver cual es la mejor opcion y creo que son los All Stars , ademas de ser normalitos tienen un precio asequible a mis posibilidades y es que ahora mismo solo tengo disponibles 5000 clintz, ahora, dentro de los All Stars tengo claro a El Gringo , bien , a partir de este me sobrarian unos 3000 clintz para completar la deck biclan con los que tengo que aprovechar para comprarme 3 cartas con la mejor relacion calidad precio posible... que me recomiendan?
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.