Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Mejor combinacion para biclan Ulu Watu y... ayudadme

viernes 09/07/2010, 13:31
SuperCorpo - Senior English

6 mensajes
SuperCorpo - Senior English - Viernes 09/07/2010, 13:31

Buenas, soy nivel 17, muy poco lo sé, por eso pido consejo para poder formar una deck de deathmatch biclan, ya tengo a los Ulu Watu Stanly , Miss Lulabee , Zack y Kirk ... he estado pensando para ver cual es la mejor opcion y creo que son los All Stars , ademas de ser normalitos tienen un precio asequible a mis posibilidades y es que ahora mismo solo tengo disponibles 5000 clintz, ahora, dentro de los All Stars tengo claro a El Gringo , bien , a partir de este me sobrarian unos 3000 clintz para completar la deck biclan con los que tengo que aprovechar para comprarme 3 cartas con la mejor relacion calidad precio posible... que me recomiendan?

2/6
Maiki_BuRn - Legend - The Bitter Nightmare English
Viernes 09/07/2010, 15:24

La mejor combinación es meter a Uranus y y GraksmxxT.. pero si dices que no tienes dinerolo mejor es

Angie Bodenpower Fifty y Chlora entre las 4 no superan los 5000 cliz y son bueneisimas todas
3/6
SuperCorpo - Senior English
Sábado 10/07/2010, 11:23

Muchas gracias maiki, al final hice eso, pero cambiando a Fifty por Lennox
4/6
Maiki_BuRn - Legend - The Bitter Nightmare English
Sábado 10/07/2010, 13:54

Lo pensé.. pero siempre viene bien un stop de habilidad por eso te lo dije .. ya me diras si te fundiona mejor el deck
5/6
--AnDrOz-- - Senior - Magic Urban Español
Miércoles 14/07/2010, 05:48

6/6
Punk-Roger - Titan - Sable
Miércoles 14/07/2010, 15:35

La idea de maiki es la mejor. Ulu Watu con los reductores akhrom son muy caros.

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.