Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Mejor combinacion para biclan Ulu Watu y... ayudadme

viernes 09/07/2010, 13:31
SuperCorpo - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
SuperCorpo - Senior English - Viernes 09/07/2010, 13:31

Buenas, soy nivel 17, muy poco lo sé, por eso pido consejo para poder formar una deck de deathmatch biclan, ya tengo a los Ulu Watu Stanly , Miss Lulabee , Zack y Kirk ... he estado pensando para ver cual es la mejor opcion y creo que son los All Stars , ademas de ser normalitos tienen un precio asequible a mis posibilidades y es que ahora mismo solo tengo disponibles 5000 clintz, ahora, dentro de los All Stars tengo claro a El Gringo , bien , a partir de este me sobrarian unos 3000 clintz para completar la deck biclan con los que tengo que aprovechar para comprarme 3 cartas con la mejor relacion calidad precio posible... que me recomiendan?

2/6
Maiki_BuRn-A- - Legend - α Alphas α English
Viernes 09/07/2010, 15:24

La mejor combinación es meter a Uranus y y GraksmxxT.. pero si dices que no tienes dinerolo mejor es

Angie Bodenpower Fifty y Chlora entre las 4 no superan los 5000 cliz y son bueneisimas todas
3/6
SuperCorpo - Senior English
Sábado 10/07/2010, 11:23

Muchas gracias maiki, al final hice eso, pero cambiando a Fifty por Lennox
4/6
Maiki_BuRn-A- - Legend - α Alphas α English
Sábado 10/07/2010, 13:54

Lo pensé.. pero siempre viene bien un stop de habilidad por eso te lo dije .. ya me diras si te fundiona mejor el deck
5/6
MU--AnDrOz-- - Imperator Español
Miércoles 14/07/2010, 05:48

6/6
Punk-Roger - Titan - Sable
Miércoles 14/07/2010, 15:35

La idea de maiki es la mejor. Ulu Watu con los reductores akhrom son muy caros.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals