Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deathmatch : cambios con las bonificaciones

lunes 12/07/2010, 10:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Lunes 12/07/2010, 10:44

Hola a todos,

Nos hemos dado cuenta de que las bonificaciones de la persecución y de la derrota de niveles superiores daban lugar a controversia
Tras leer sus argumentos y teniendo una discusión interna, decidimos de los siguientes cambios :

- No habrá más bonificaciones de puntuación cuando se derrota a un jugador de nivel superior.
- Persecución ya no es una penalización de -5 puntos, se transformó en una bonificación de +5 puntos.

Esperamos que estos cambios estén a su gusto.
« Previa123Siguiente »

2/26
Astro Genesis - Master English
Lunes 12/07/2010, 11:10

Bieeeeen!! Aunque lo del nivel podría haber seguido, jejeje... que gracias a eso me gano algún puesto más, pero bien, una penalización menos!! ¿Para cuándo van a llegar los 1000 puntos por combate?
3/26
N4C3RK - Guru English
Lunes 12/07/2010, 11:16

Pues si son mejores los cambios, porque suele fastidiar lo de la persecución
4/26
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Lunes 12/07/2010, 11:37

¿Qué es la persecución realmente?

Es un término que aunque suele jugar DM no me fijo la verdad, y tal vez no he ganado alguno por ello.
Gracias por el cambio.
5/26
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Lunes 12/07/2010, 15:30

Persecucion es cuando le ganas 2 veces eguidas (desconosco si mas) al mismo rival y por eso te quitaban puntos...era complicado ya que como eran pocas personas X Sala casi siempre o luchabas con la misma persona muchas veces o tenias que esperar bastante tiempo X Un Nuevo rival
6/26
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Lunes 12/07/2010, 22:21

Amm, vamos, cuando anulas una venganza.
7/26
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Martes 13/07/2010, 00:58

Mejor asi
8/26
-Sephir- - Master English
Viernes 16/07/2010, 19:56

Mejor asi ya que en las salas de dm hay poca gente y aveces e tenido que luchar contra el mismo rival 4 veces seguidas...
9/26
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Viernes 16/07/2010, 20:48

Buenos cambios
10/26
LCA_RainMaker - Imperator Español
Sábado 17/07/2010, 01:25

A mi me paso tambien jugar 4 veces seguidas con el mismo , me gusta el cambio , esa vez me paso que el que salio primero tenia 1 combate menos que yo y tenia como 20 puntos mas jajajaja

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals