Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deathmatch : cambios con las bonificaciones

lunes 12/07/2010, 10:44
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Lunes 12/07/2010, 10:44

Hola a todos,

Nos hemos dado cuenta de que las bonificaciones de la persecución y de la derrota de niveles superiores daban lugar a controversia
Tras leer sus argumentos y teniendo una discusión interna, decidimos de los siguientes cambios :

- No habrá más bonificaciones de puntuación cuando se derrota a un jugador de nivel superior.
- Persecución ya no es una penalización de -5 puntos, se transformó en una bonificación de +5 puntos.

Esperamos que estos cambios estén a su gusto.
« Previa123Siguiente »

11/26
0 Dragon 0 - Titan English
Domingo 18/07/2010, 17:06

Gracias, por las correcciones y además por traducirlo al español. Recordad de que el mensaje debería ser traducido de diferente forma, "completado" por terminado.
12/26
Kate - Urban Rivals Staff English
Lunes 19/07/2010, 02:34

Muchas gracias
13/26
john955 - Master English
Martes 20/07/2010, 15:28

Yo creo ek al primero le deverian dar por ejemplo 1 credito
14/26
DEP18 - Senior English
Martes 20/07/2010, 15:56

Me parece bien
15/26
xNeRoO_ - Veteran English
Martes 20/07/2010, 20:07

Si esta bien, esperemos que lleguen pronto las misiones
16/26
Espartaco_C - Veteran Español
Martes 07/09/2010, 20:28

Si yo tambien creo q deberian dar al menos un credito al ganador
17/26
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Miércoles 08/09/2010, 00:12

Me parece un cambio excelente.
Gracias staff.
18/26
-0 KindeR- - Guru - Gangsta paradise
Lunes 13/09/2010, 05:44

Lo del credito estaria bien. Tbm seria util un contador...que te enviase los resultados por MP como los Td's que si no uno se pierde la cuenta y no tiene prueba de la cantidad de Dm's qe ha ganado.
19/26
CPeluqui - Titan - Casa Preta English
Viernes 01/10/2010, 17:48

Tambien deberian igualar mas las puntuaciones , no es de recibo que gane un Dm, un jugador que su global de combates sea 4-2 y el segundo quede con 5-1, como se come eso, no es normal pienso yo, a mi manera de ver el Dm, los combates deberian tener siempre la misma puntuacion, y no poner ningun extra, y que lo gane el que mas combates haya ganado, y en caso de empate pues se sigue como ahora se nombran dos ganadores, yo no veo comprensible que se le den extras por ejemplo 10 ptos al que primero gana un combate, ya que te puede tocar un snobb y joderte , creo que lo mas justo seria 50 ptos , por combate ganado y 25 por combate perdido. y el tema de persecucion lo mismo ya que si solo hay 8 jugadores es logico que te toque el mismo varias veces en el mismo Dm, creo que es dar ventaja y restarsela a los demas, los combates deben tener todos las mismas condicciones y quien mas combates haya ganado ese sera el ganador del dm,
20/26
shadow kuro - Imperator Español
Sábado 02/10/2010, 07:39

Jejeje io opino q si deverian dar creditos
x ejemplo 2a l ganador del dm y 1 al 2º y 3º

bueno o x lo menos 1 jejeje

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals