Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

No me dejan Vender

No me dejan Vender
viernes 21/01/2011, 20:31
Sawator - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
No me dejan Vender
Sawator - Senior - KingsOfMadnessEnglish - Viernes 21/01/2011, 20:31

Hola buenas queria deciros que un personaje quiero venderlo a Kate pero no me deja me tapa la barra de Cancelar/OK no puedo darle a vender a Kate por ese problema o por otro porfavor ayudarme.

2/4
SoyDesconocido - Master - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 21/01/2011, 21:55

Si es un líder entonces no se puede, los líderes no se pueden vender a Kate.
3/4
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 22/01/2011, 02:46

Sawator el servicio técnico está avisado para solucionar este problema a la mayor brevedad.

De todos modos, estos temas teneís que pasarlos directamente por atención al cliente y no por el foro: http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php

Este pequeño fallo está asociado a cartas con bastantes caracteres en el nombre, que sobrepasan la primera línea de texto. En la mayoría no. Probablemente te ha sucedido con Gheisling, pero si pruebas con Josh, por ejemplo, veras que no tienes ese problema.

Cierro.
4/4
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 22/01/2011, 16:32

Si tenéis mucha necesidad de vender una de esas cartas a Kate, hay una forma de hacerlo mientras se soluciona este problema.

Cambiad de idioma arriba en el menú. (Donde se leen las letras "es" sobre fondo naranja) . Ponedlo en inglés (english) que es la primera opción.
Desplazaros a la carta y pinchad sobre "sell this character" y la opción de Kate debería estar disponible. No olvidéis luego de cambiar el idioma nuevamente a castellano pinchando "español".

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals