3ro Newblood:la conveniencia del mismo va a depender de la tirada de cartas por lo que este puede ser en un momento el mejor
pack y en otro el peor.
El cálculo lo tienen que hacer ustedes para saber cuál elegir:
1ro - suman las 35 cartas del
pack y luego las dividen por 35 = un valor X
2do - a X lo multiplican por 3 y les da el valor promedio que obtendrán comprando Newblood por
pack.
3ro - comparan el valor con los de los otros
pack y si es mayor lo compran.
Finalmente, el
pack Titanium,: a todos les quiero pedir disculpas ya que no puedo poner todos los cálculos ya que son extremadamente largos y complicados. Por lo que solamente me voy a limitar a poner el resultado. Con este
pack en promedio obtendremos 140.000 clintz. Y comparando la relacion costo beneficio, nos da casi lo mismo que comprar elite.
Para cerrar el tema:
- Si no hay mejores cartas en Newblood o están buscando determinadas cartas eligen Elite.
- Si hay una buena tirada newblood.
- Y con relación al
pack Titanium tengo que aclarar que por más que su relación costo beneficio es similar a la del Elite, el problema se presenta en que para que la estadística se cumpla hay que comprar un número por lo menos superior a 10
packs, y no cualquiera puede pagar 2.950 créditos.
Ahora queda a su elección, y recuerden que todos estos datos son estadísticos y teóricos ya que no tengo suficiente dinero para comprarme 100
packs de cada uno. Por lo que sería bueno que me vallan poniendo sus resultados