Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12345678910...121122Siguiente »

2/1218
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Martes 26/04/2011, 20:57

Para mi una de las mejores inversiones es comprar las nuevas cr cuando vajen a su precio minimo i luego venderlas a por ejemplo 100k mas eso si es una inversion a largo plazo i es mui lenta
3/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 26/04/2011, 22:50

Es que las Cr nunca tienen un punto que no suben mas, es dificil saber cuando venderlas, pero sin duda es una inversion segura
Otra facil es comprar muchas unidades de una misma carta cuando las van poniendo 0xp al mismo precio que una full, despues por ese lote Dan bastante mas guita de lo que vale
Una carta que me gusta mucho para invertir es Kamakura, si se valoraria un poco mas seria una inversion mas que segura pero la gente no le da mucha bola, pero en biclan es la opcion Nº1 de 4*
4/1218
DI-Xtreme-evo - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 27/04/2011, 00:16

Muy bueno tu post .. es una buena manera de exponer y debatir experiencias sobre el tema ¡¡¡
5/1218
Miércoles 27/04/2011, 17:32

Bueno yo compre 8 Caelus Cr cuando estaban a 50-60 (al principio) i aora estan a 100 lo mismo con Jackie Cr
6/1218
0 barney - Master English
Miércoles 27/04/2011, 17:40

Vosotros creeis que Gudvibz podria ser una buena inversion aora que va a salir del newblood?
7/1218
Miércoles 27/04/2011, 19:12

Lo de las Cr como ya dijimos es una inversion segura, vos tuviste la re suerte de que suba tan de golpe y tanto
Lo de Gudvibz lo pensaria 2 veces antes de hacerlo, si nos guiamos por Jeto y Gertjan, dos cartas que oscilaban el precio de Gudvibz no nos da mucha confianza, ademas esta tiene todavia menos funcionalidad, no me mates si me equivoco pero no me gusta mucho para invertir, ademas suponiendo que suba a los 300 para sacar algo deberias comprar al menos unos 100 y si mantiene su precio seria jodido recuperar lo invertido
Tratemos de hacer el tema en beneficio general y no de uno mismo, lo digo por que desde que cree el tema me llegaron un par de MP's pidiendo consejos acerca de inversiones, cualquier duda que tengan, ACA
8/1218
Miércoles 27/04/2011, 19:51

I de los Burdock? eske tengo como 250 0exp
9/1218
0 barney - Master English
Miércoles 27/04/2011, 20:09

Ok gracias, tranquilo, aunque subieran n te iba a matar
10/1218
Miércoles 27/04/2011, 22:14

Inrip lo mejor que podes hacer es esperar, en el peor de los casos los vendes cuando salga la LD Roots y podes hasta ganar bastante...Tiene muchisimas ofertas, y 180 estan abajo de 1K por eso vas a ver que el precio puede ir variando dentro de ese rango pero al menos segun mi forma de pensar por un tiempo mas o menos largo no las vas a ver arriba de 1K, ademas vi muchos en subastas Pero con esa cantidad y 0xp ni pienses que vas a perder guita Ademas los Roots son unos de los clanes que se usan bastante y a menos que siga habiendo una masacre en elo cada vez va a haber mas demanda. Ademas basandonos en las 4* Roots no seria raro que suba un poco, pero si sale una 4* mejor que Burdock empeza a rezar
PD: A cuanto compraste cada Burdock ?

Jaja R3tr4s1ng, es que con eso de las inversiones mas de uno me va a terminar matando, todo lo que hice lo hice invirtiendo por que recien ahora empiezo a jugar por premios, pero para invertir es 50% suerte y 50% saber donde poner la guita. Siguiendo con el tema el oro esta en alza (?
Se Dan cuenta la inflación que hay en UR ? Al principio las cartas valian menos de la mitad de lo que valen ahora, ni te imaginabas cartas no Cr con el precio de Kolos y otras de ese estilo. El staff nos tiene que aumentar el sueldo =P Menciono esto de la inflacion por que hoy en dia todo sube y es dificil terminar perdiendo en una inversión si se tiene paciencia

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals