Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Deck La Junta + Piranas o Roots

miércoles 27/04/2011, 16:03
nalduo - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
nalduo - Veteran English - Miércoles 27/04/2011, 16:03

Tengo un Deck monoclan de La Junta y me ha ido de perlas hasta el momento en niveles bajos, en 2 turnos hago K.O.
El problema es que ahora, a niveles mas altos, cuando juego con algun clan como Roots o GHEIST que me anulan todo, soy casi nulo (a pesar de tener a Dacote). Mi pregunta es, alguien me puede aconsejar otro clan, tipo control o anular, que se pueda ajustar con La Junta? me gustaria Roots o GHEIST porque tendria mucho juego con ellos. También he pensado en Nightmare o Piranas. Que opinais? Voy en buen camino?

Gracias de antemano por la respuesta

P.D: si es que si, podriais indicarme, sino es mucha molestia, las mejores cartas de ambos clanes que serian mejor para el Deck? Gracias

2/8
sejuande - Master - Demoledores English
Miércoles 27/04/2011, 16:49

A mi me pasa lo mismo k a este xaval asi k x favoo kontestarle!!! jajajaja
3/8
-xoc- - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 27/04/2011, 17:20

Pirañas son muy utiles
4/8
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Miércoles 27/04/2011, 19:56

Si tu tecnica es el ko mejro nigthmare si kieres mas estrategia Piranas
5/8
0 barney - Master English
Jueves 28/04/2011, 09:56

Si quieres ganar rapido nighmare, pero si vas a ir a conseguir puntos en los td, Piranas, son muy utiles con su manejo de pillz
6/8
Daryl_OUR - Guru - OtakURevolution English
Jueves 26/05/2011, 14:51

Jaja yo hace pco hice un Bi deck Skeelz-Nightmare
Y me va de perlas
Pero si..Los GHEIST van bien si los sabes usar
Los Roots son mas faciles de manejar...(Puede)
pero claro si quieres cartas buenas...tendras que pagar por ellas xD
Los night van bien para sacar vida a saco y no dejar un aliento por ahi
los Piranas son mas cojer y dar pilz...
cosa que me parece bien
Yo te recomiendo todos los clanes
incluso puedes pillar Pussycats
y asi sacas mas daños y te hacen menos daño...
A tu gusto
7/8
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 30/05/2011, 04:57

Buenas noches.

Roots vs GHEIST-> Los Roots para mi gusto son muy baratos, y para hacer una aproximación estan bastante bien. El problema lo tienen porque hay pocos daños en comparación con GHEIST, que son ligeramente superiores.

Nightmare vs Piranas -> Para mi gusto, de los 4 clanes que has dado a elegir, por calidad precio los Piranas, aunque en tipe 2 son mas caras las cartas, tienen cartas baratas de muy buenas caracteristicas. Nightmare para mi gusto estan mas caros, tienen mas baneos en ELO, y es mas dificil dar con el deck oportuno.

Asi que mi recomendación:
Minimo precio -> Roots
Daños full -> GHEIST
Calidad-precio -> Piranas
Caras pero buenisimas -> Nightmare

Saludos y suerte.
8/8
Nadezna - Senior Español
Martes 05/07/2011, 01:35

No veo como es que los GHEIST o Roots pueden complicarte si estas usando La Junta. Yo jugue mono La Junta hasta que llegue a las 500 victorias y el unico clan realmente problematico siempre fue Uppers (con Jackie en mano, sino es sencillo). La Junta solo necesita de 2 golpes para liquidar el encuentro y tiene la mayor variedad de cartas con 8 de poder o más.

Aunque no gane un TD me era muy sencillo superar los 200 puntos. Mi mejor ubicación fue puesto 18 y nunca llegue a comprarme a Emeth ni a Jane Ramba. Dicho sea de paso, jamás use a Dacote que es una carta malisima.

Las cartas que generalmente usaba fueron: Winston (lo adoro), Isatis, Bruce, Laura, Bryan, Trish, Ray y Thormund. A veces cambiaba a alguna por Chiro o Naginata dependiendo de mi humor

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals