Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Comenzando con Nightmare, que deberia mejorar?

sábado 07/05/2011, 21:06
bokodos - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
bokodos - Senior English - Sábado 07/05/2011, 21:06

Hola estoy empezando y me he hecho un deck Nightmare, acabo de terminarlo y es este

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1860213

Creo que para empezar no esta mal pero os quiero preguntar a vosotros que sabeis más que yo. ¿Deberia cambiar algo? ¿Que deberia mejorar en el futuro? Ahora tengo 386 Clintz así que por ahora poco puedo cambiar si no vendo una de mis caras como Nistarok o Ielena

2/7
Unowen - Colossus - E X C A L I B U R English
Lunes 09/05/2011, 17:45

Tu principal error es escoger Nightmare como clan para empezar. Sus cartas son caras y su jugabilidad no es muy amplia.
Yo empecé a jugar con Montana y me servían un poco para todo.

Si estás interesado en dicho clan, te recomiendo que te compres las siguientes cartas:
3/7
Unowen - Colossus - E X C A L I B U R English
Lunes 09/05/2011, 17:47

Se me cortó, xd:

Edd, Mona (si te parece cara puedes sustituirla por Ottavia o Milovan) , Avola, Sharon, Prince Jr, Spiaghi, Oscar y Gianfranco.
4/7
bokodos - Senior English
Lunes 09/05/2011, 23:06

Gracias pero los Montana no me gustan, los veo debiles ante, por ejemplo, los Nightmare. Lo que me gusta de este clan es que desarmo muchas estrategias y me están viniendo muy bien tácticamente.

En principio he pensado en mantener el deck tal como lo tengo y ahorrar para sustituir a Ielena por Kenny y a Dieter por Glorg pero no estoy del todo convencido porque me da la impresión de quedarme un deck un poco más débil.
5/7
NNormando - Imperator English
Martes 10/05/2011, 16:16

Con el monodeck Nightmare k mas se disfutra: http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1863666

Ghumbo, Oshitshune, Glorg, Edwin, Orlok(>Pan), Mawpin, Phyllis, Eadh 35.000 clintz

Si es x pasta Ghumbo fuera x Nistarok, y Glorg x el hombre Lobo k bajara a 2000 la semana k viene seguro
6/7
BH-dNumb - Hero - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 15/05/2011, 01:11

Te recomiendo q saques a lelena y metas a Russel que deberia bajar de precio pronto y estarias con 24 * asi q sacas a Pan y metes a Oshitsune
7/7
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 17/05/2011, 17:34

No hagáis publicidad de vuestro preajuste al crear temas de este tipo. Los preajustes van arriba, en el tema "muéstranos tu deck". Aquí podéis preguntar, escribiendo las cartas una por una. Cierro.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals