Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

SaCaR de La AbuRRiDa RuTiNa A LoS TDs

domingo 19/06/2011, 15:16
Fifanus_CG - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
116 mensajes
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De GanadoresEnglish - Domingo 19/06/2011, 15:16

Tema para tratar ideas de cómo mejorar los tds para que no sea tan monótono y aburrido...
El problema principal que yo veo es que se juega siempre con los mismos decks con poquísimas variaciones... todos los que ganan TDs llevan un par de clanes, en mono o bliclan: Montana y Uppers. Punto final. A veces sale algún innovador que lleva otro clan, como mucho un All Stars o un Bangers.. pero poca cosa más...

Se observa que gente acostumbrada a jugar TDs cuando va a ELO no da pie con bola al menos al principio... acostumbrada como está a jugar sin pensar y sólo contra un par de clanes no puede hacer frente a la variabilidad de decks que se ven en ELO y a las diferentes estrategias...

¿Cómo podemos hacer para que realmente el TD sea también un modo estratégico como el ELO?
« Previa12345678910...1112Siguiente »

2/116
-xoc- - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Domingo 19/06/2011, 15:34

Opino igual que tú, me da por llevar Roots y me llaman loco
3/116
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Domingo 19/06/2011, 15:48

Pero es que si no llevas Uppers o Montana no haces nada.. quizá una idea sería prohibir un par de cartas
4/116
Adrian__09 - Legend Español
Domingo 19/06/2011, 16:39

Es cierto, al menos se podría llevar Uppers/Montana y otro clan, al innovador, como Sakrohm o incluso Junkz
5/116
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Domingo 19/06/2011, 18:59

Soy de los que no usa Uppers.

Pero decir que Montana es tipico no se me hace justo porque hay un dominio total de Uppers.
Cabe agregar que los torneos no se prestan a ser como elo, ya que es un juego rapido e igual estrategico porque de que sirve ganar de 2 golpes si los puntos que te Dan son minimos.
Si eres ingenioso sacas 3 rounds ganando con cartas de 2 y 3* y recibes mas de 25 puntos.
Otra cosa que hay que decir es que existen clanes que no se prestan para jugar torneo.

Antes mi repertorio de torneos era:

Montana
Junkz
Sentinel
Rescue

Gracias y agradezco de todo corazon a elo el haberme dejado inutil a los Junkz y los Rescue (Gracias a Tessa Cr que mis Sentinel no han caido en desuso pero lo siento por los demas jugadores que solo les queda Owen y Havok) y poco a poco se van cargando mas clanes.
Parece nada pero elo repercute en todas las salas...

Un torneo se puede sacar facilmente con un biclan, Piranas, Vortex, Bangers, Pussycats; claro esta que acompañado de un clan modificador de ataque para intentar agilizar los combates.

Todo lo dicho anteriormente esta jugado y probado. Con todos los mencionados me he llevado torneos, obviamente con algunos mas torneos y con otros menos al igual que con mas esfuerzo con unos y con un poco menos en otro.
Para finalizar tengo y debo decir que tener a jackie o usar Uppers no les va a dar el torneo.
Son muchos con Uppers y todo mundo con Uppers o gana el que mejor los sabe usar o el que tuvo la suerte de no ser lenteado.
6/116
-A-Tole5 - Guru - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Domingo 19/06/2011, 20:59

Yo uso monatan pork son buenos en los TD sino fueran buenos no los llevaria y a los Uppers es complicadisimo ganar en un TD
7/116
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 19/06/2011, 22:26

Esque en tipo 1 es iimposible ganar un TD yo solo he quedado 12° lugar, y en tipo 2 mejor ni me meto porque hay cartas mas desequilibrantes , hagan algo para que sea mas justo para los que jugamos tipo 1
8/116
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Domingo 19/06/2011, 23:07

@Sir Martinez :
Type 1 es mas sencillo, type juegas con cartas de 2 o 3* contra cartas de 5* y no es divertido pero asi son los torneos en type 1 es mas sencillos todos con estrellas parejas ademas se y conozco y me incluyo en personas que han ganado td con 18* estando en type la cosa es saber jugar y armar un buen deck
9/116
LY Oturan X - Imperator Español
Lunes 20/06/2011, 01:16

Pues si tienes razón yo las pocas veces que he jugado TD se me hace muy repititivo despues de los primeros 100, pero ultimamente por fin estoy viendo decks nuevos como Bangers + Uppers. Junks + Sentinel etc que han llegado hasta ganar un TD , tal vez seria mejor salir de la rutina de Uppers y Montana a probar nuevas estrategias como dice anteriormente Adrian__09
10/116
Draco (vk) - Master - Vilkas Kariai Español
Lunes 20/06/2011, 03:09

Yo uso una combinacion rara segun oi, Fang Pi Clang - Freaks pero pues me va bien

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals