Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda mazos (T1) Y (T2)!

Ayuda mazos (T1) Y (T2)!
lunes 18/07/2011, 17:05
SoLs099 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Ayuda mazos (T1) Y (T2)!
SoLs099 - Veteran English - Lunes 18/07/2011, 17:05

Bueno ahi va mi tema, tengo 4 mazos ahora por ahora aunque no estoy muy convencido os lo voy a contar:

1r Mazo: Mono Ulu Watu, con Ambre, Wee Lee, Serena , Stanly, hiki, Buck , Numar( no me llege para tanaerva xD) y Lulabee.

2ndo Mazo : Mono Rescue, con Anita, Cliff, Elvira, Gordon , Larry, Lea, Steve y Suzie. ( y Lothar por ahi tirado xD).

3r Mazo: Mono diamante, ni se como se llaman xDD: Burt, Frankie Hi, Harold , Jody, Maurice , Oxen , Rubie, Wendel.

4t Mazo : biclan--> Fei, Kusuri, Nakata, zhu y Chiara, Praxie , Redra y Tomas.

La question es que el mazo Ulu Watu siempre lo quiero ahi, gano muchas veces y aunque veo que necesito a tanaerva no me llegan los clintz asi que voy turnando a Kirk y voy tirando.

Luego ya los otros 3 mazos, despues de mi tipo 2 mono Ulu Watu, me quise hacer los siguientes mazo para elo/tipo1, pero no se si soy yo o los mazos pero no gano nada, y no se hacerlos funcionar.

Mis preguntas son:

-Creen que tendria que vender los 3 mazos ultimos, y hacerme uno mejor?

-Son buenos y solo falta mejorarlos?

No lo se, escribo esto por si alguien me puede ayudar, lo siento por este parrafote, pero si alguien tiene tiempo que me aconseje.

Gracias de antemano y saludos!
« Previa123Siguiente »

11/21
Ze_Killerjeb - Titan English
Miércoles 20/07/2011, 20:12

Lo que quería decir es que no son una buena combinación porque te va a costar mucho ganar 2 rounds y hacer más daños que el rival. La recomendación es que no uses un biclan Skeelz/Fang Pi Clan, sino que uses biclan de Uppers con alguno de ellos según la sala. Por ejemplo, para Survivor T1 un biclan Uppers/Fang Pi Clan y para ELO un biclan Uppers/Skeelz.

Lo de los líderes, me refiero a que los Dan a ciertos niveles porque se consiguen a medida que coges experiencia. Ambre está a nivel 35 porque su estrategia no es precisamente usar 6 pillz cuand sales tu y esperar cuando sale el otro, que es lo que pensamos todos cuando empezamos a jugar. Por eso el manejo de pillz de Morphun y Eklore lo dejan para niveles 40 adelante.

Lo de que puedo jugar a UR gracias a los compradores significa que si no entrara tanto dinero para los desarrolladores el juego no estaría continuamente en evolución, mejorando, con continua salida de cartas,... como cualquier MMO que si no tiene éxito desaparece o se estanca. Y eso quitaría mucho interés para algunas jugadores.
12/21
Miércoles 20/07/2011, 22:04

Jajaja de acuerdo muchas gracias, de todas formas algun dia ya me tendras que explicar alguna tactica con Ambre jajaja Porque de momento salir duro con Ambre i esperarse al 3 turno otra vez va bien...jiji

Despues me comprare las cartas esas que me recomendaste i depende de lo que vaya mejor me ire haciendo los decks, solo dime una ultima cosa:

-Yo hasta ahora me he comprado solo las cartas que creia necesitar, crees que es mejor intentar comprarlas todas y apartir de ahi ir haciendo decks o como?

-No se de donde se saca la gente tantas cartas si yo aun pagando bastante me quedo con muy pocos pjs...xD

Gracias de todas formas y aver si encuentras un momento para pasarte sino, no pasa nada ! Muchas gracias !
13/21
Jueves 21/07/2011, 15:19

Seguramente te encanta la pareja Serena/Lulabee para el KO y Wee Lee sea el más fiable para esperar en segunda ronda. Numar es la pega porque no llega a los 6 daños. Va bien si juegas con gente sin experiencia, pero cualquier jugador experto tiende a evitar esta jugada, por lo que te ganarán más a menudo.

La idea es variar tu estrategia según el rival porque dividir los pillz entre las rondas 1 y 3 para un deck con Ambre es tan típico como jugar 3 pillz por ronda en el primer combate cuando creas la cuenta . se llama "OLD" y se usaba antiguamente para evolucionar más rápido las cartas (porque no era tan fácil como ahora).

Ahora bien, si no te sale Wee Lee, Kolos te mata en segunda ronda, las Pussycats te alargan el combate a cuarta ronda (te quedará Ambre sin pillz) y te ganan por diferencia de daños, un jugador con cartas potentes tipo Ongh, Shann, gastando 7/10 pillz y te coge ventaja, o bien te amaga en segunda ronda y te fusila en la tercera con el doble de pillz. Te juegan cartas de Derrota y tu mismo te haces perder la partida, etc...

Haber hay muchas estrategias y el "OLD" se suele tener siempre en cuenta en el rival, de ahí la fama del "bluff". Tu juega y no te hará falta preguntar a nadie para que te enseñe, sólo pedir aprobaciones y consejos simples por tener segundas y terceras opiniones.
14/21
Jueves 21/07/2011, 17:43

Jajaja okeeii, laa verdad es que llevo a Wee Lee y a Kirk de reductores, pero a Kirk lo cambie por Numar, si es que conseguirme a tan es un palazo xD.

Solo una ultima pregunta si no es molestia, de donde sacan tantos pjs la gente? Por ejemplo tu como sacaste a tantos, si es que aun pagando creditos casi no tengo :S

Gracias y saludos !
15/21
ARIDANILEO - Novice English
Jueves 21/07/2011, 19:32

Bende los tres mazos y con el dinero te compras cartas buenas
16/21
Villa_LU - Titan English
Jueves 21/07/2011, 19:45

La forma de conseguir tantos personajes , es jugar y jugar , vas ganando clintz y creditos , vas comprando mas y mas personajes y con el tiempo pues vas teniendo un buena coleccion , no hay una formula para en poquisimo tiempo tener una gran coleccion

no hay trucos para el juego ni nada parecido , no te regalan creditos y clintz gratis , a no ser que te los ayas ganado en lso diferentes modos de juego que hay

, no des tu contraseña nunca , el staff nunca te la pedira , los moderadores y admins no te la pediran nunca , si alguien te la pide es un fraude

Por ultimo : a disfrutar del juego y a pasartelo bien
17/21
Jueves 21/07/2011, 20:26

Jajaja aridanileo nose con que te refieres a eso, pero no creo que esa sea la solucion...

En cuanto a ti Villa_LU, nose que hacer porque no gano en los modos y gano pocos clintz y nose... Crees que tengo buenos mazos y asi puedo ir consiguendo cosas ? Diganme a que torneos jugar o algo que se les ocurra.

Saludos y gracias!
18/21
Villa_LU - Titan English
Jueves 21/07/2011, 21:23

Yo creo que son buenos decks para tu nivel , quizás por lo que dices te falte practica al principio es dificil aprender y cuesta pero poco a poco segur oque vas cogiendole el truquillo

-- en torneos con que quedes entre el primer tercio , es decir el total de los jugadores que an jugado el torneo dividio entre 3 , te Dan 1 credito asi que es buen resultado , luego si consigues quedar entre los 150 primeros pues mejor que mejor

-- elo ya es mas complicado y yo diria que con que quedes almenos con 1200 a final de semanaya te llevas 5 creditos , o si juegas mas de 5 combates en elo en la semana al fina lde eIIa te da 2 creditos

-- en survivor no hace falta que hagas 15 victorias , con unas 6 o 7 ya deberias estar satisfecho , ya tendras tiempo de mejorar y hacer cada vez más

-- en DM no consigues casi nada de clintz ni creditos , lo que mas consigues es nivel , asi que este modo no te lo recomiendo por aora si lo que quieres es aprender y mejorar y ganar clintz , per osi que puedes jugar alguno de vez en cuando

en resumen , lo que te queria decir esque no tienes que hacer grandes records aora mismo , eres nuevo y lo primordial es que practiques y aprendas mejor a jugar , luego ya tendras tiempo para hacer buenos records y demás , pero aora lo mas importante es aprender bien sin importar los resultados

un saludo y haber si te ayuda
19/21
Jueves 21/07/2011, 23:40

Jajaja pues claro que me ayuda, el problema es que DM es en lo que gano mas con mi mazo, los torneos diarios me joden un poco, a elo tengo 1100 o asi aver si lo subo... y por ultimo en el survivor siempre me coje en malos dias y me rallo!

Aver si lo cojo con mas paciencia y me lo miro mejor.

Muchas gracias y saludos!
20/21
Viernes 22/07/2011, 00:18

Paciencia, que llevas jugando 13 días y tienes un buen porcentaje de victorias y eres nivel 20. Yo llevo más de 3 años así que tampoco es que tenga tantas cartas para ese tiempo.

Haz lo que dijo Villa,

- Torneos para ganar el crédito te basta con unos 90-100 (y son 12 torneos al día).
- Jugar mínimo 5 combates a la semana en ELO, quedando por encima de los 1000 (fácil) son 2 créditos, puedes intentar llegar a 1200 y ganar 5 créditos o el doble si llegas a 1300 (esto ya es más difícil pero no imposible). Puedes aporvechar y jugar los torneos desde la sala ELO, así ahoras tiempo.
- DM principalmente si tienes prisa por conseguir los lideres pero como en ELO están prohibidos casi todos los útiles no hay prisa.
- Hacer misiones para ganar créditos y clintz mientras combates (http://urmissionwiki.wikidot.com/). Esta mañana mismo termine la de Oscar y gané 2 créditos.
- Invertir en el mercado si quieres y sabes (esto lleva bastante aprenderlo y solo si te gusta)
- Gastar bien en sobres porque hay diferencias estadísticas para ganar buenas cartas. Nada de comprarte Rainbow o Theme Deck (salvo 1 al principio si quieres) porque a la larga es tirar los créditos.

Y suerte.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals