Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un buen deck Nightmare biclan o monoclan

martes 06/09/2011, 15:28
ERU-Nightea - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
ERU-Nightea - Novice - Eternos Reyes UrbanosEspañol - Martes 06/09/2011, 15:28

Quisiera formar un buen deck Nightmare, ya sea biclan o monoclan. Pero necesito ayuda, actualmente tengo un Biclan de Nightmare con GHEIST que está compuesto por: Anibal, Elke, Bristone, Methane, Estalt, Nistarok, Orlok y Vince. Quisiera volverlo T1, pero necesito sugerencias. ¿Sería mejor dejarlo en Biclan o pasarlo a Monoclan? ¿Que cartas saco y cuales meto? Teniendo en cuenta que tengo a mi disposición unos 15000 Clintz.

2/5
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Martes 06/09/2011, 16:41

Obviamente, si quieres mono habrá que sacar los GHEIST
De tus Nightmare Orlok y Nistarok (mientras no puedas alcanzar a Ghumbo) son buenos. Estalt y Vince no valen sus 5 estrellas para estar en T1 comparándolas con otras cartas del mismo clan. No busques de momento la nueva Artus, porque está muy cara, pero tenla en tu ojo de Mira cuando baje.
De dos estrellas están interesantes Mawpin, Phyllis, Eadh y Sheitane (ésta última más complicada de jugar)
De tres estrellas, a parte de Orlok, que es bastante popular: Pan, Timmy, Arawaka, Dieter y Sargh.
De cuatro está mejor servido el clan: Oshitsune, Kenny, Azgroth, Glorg, Azel y Russel.
De cinco lo mejor es Ghumbo, pero Nistarok es la segunda en T1.
Tómate las listas más o menos ordenadas por popularidad. No soy muy partidario de algunas pero esto es lo que se ve en ELO y T1. Mis imprescindibles son Mawpin, Phyllis, Pan y Oshitsune, las cuales creo que están dentro de tu presupuesto.Espero que te ayude
3/5
NNormando - Imperator English
Martes 06/09/2011, 16:57

T dejastes a Edwin!!
en t1 son bestiales Eadh/Edwin/oshitshune/Ghumbo son cartas xra ganar rounds k ademas t ofrecen muchos ko´s
4/5
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 06/09/2011, 18:00

Arkn por Elke de entrada, despues tenes varias opciones, yo aspiraria a Anibal por Leviatonn y Methane por Toro. Del otro lado serian 13* para Oshitsune, Pan, Phyllis y kenny o algo asi, se puede abaratar con cartas como Azel y Edwin y del lado GHEIST podes ahorrar dejando a Methane en vez de Toro y poniendo a Dolly en vez de Leviatonn (Que reemplaza a Anibal como dije antes)
PD: Te van a cerrar el tema
5/5
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Martes 06/09/2011, 22:55

Hola, debes especificar en el título del tema el tipo de juego en el cual usarás el deck o quieres que te ayuden
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437894&subject_page=0
saludos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals