Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Como definir nuestro clan maestro

sábado 01/10/2011, 04:31
MaMa-VeRgA - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
MaMa-VeRgA - Senior Español - Sábado 01/10/2011, 04:31

Regularmente siempre nos decimos maestro de clanes como: Junkz, Sentinel, Uppers etc..
¿Pero como definir cual es el que mejor sabemos usar? (con el que nos especializamos totalmente)

Aqui nos daremos cuenta por fin que clan es el que nos pertenece al 100%

Lo compartiremos con experiencias, del porque nos desenvolvemos con ese clan o Deck, asi como logros y apoyo en especifico sobre alguna duda.

Por ejemplo: Yo me declare maestro de los Junkz ¿Porque?
1.-Dificilmente cuando juego Torneos diarios y llevo Junkz nunca pierdo un combate.
2.-En los Deathmatchs mi record mas alto ha sido con monoclan de Junkz.
3.-En elo cuando voy perdiendo puntaje, cambio a Junkz y recupero algo de lo perdido.
4.-En Survivor mi mayor logro ha sido con Junkz.

Y eso me di cuenta hace poco que me puse a analizar el porque los Nightmare eran con los que mas seguro me sentia pero me di cuenta que con los Junkz regularmente gano en cualquier modalidad y caso.

Ahora tu cuentame porque ese clan?
y no solo eso si no tambien que clan consideras el peor y porque?
« Previa1234Siguiente »

11/40
Domingo 02/10/2011, 02:17

Tambien una buena manera de definirlo no es solo con marcas si tambien por seguridad, por estos dias voy con la idea de kratoz Bz, hare una guia con ventajas y desventajas de clanes, y claro que estaria mejor me ayudacen despues si hay algun error
12/40
Pbox Blaze - Senior English
Domingo 02/10/2011, 02:40

Opino como jester, este juego se trata de variar y no encerrarte con un solo clan....
aun asi mi clan es Montana y no pondre records ya que no importan
el clan mas feo es Junkz ya que su bonus no me gusta (Sentinel es igual y mejor o estan los shakroms)
lo unico bueno de ellos es el mitico DJ Korr Cr y Rowdy si no los tienes nadie mas sirve
13/40
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Domingo 02/10/2011, 02:46

Yo juego Nightmare/Roots, a pesar de q me gusten mas los GHEIST/All Stars , me va mejor con la otra combinacion

Igual estaria bueno hacer una guia para ayudar a los nuevos (y algunos no tan nuevos) q todavia no encuentran su clan o su combinacion para jugar
14/40
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 02/10/2011, 17:25

MaMa-VeRgA no hagas la guia que ayer a la noche hicieron por si no lo viste hicieron un nuevo tema clan por clan con sus ventajas y desventajas, creo que cerraran uno de los dos temas ya que tratan practicamente lo mismo...
15/40
Domingo 02/10/2011, 21:04

@Kratos Bz ok amigo no hay de que preouparse solo me gusta ayudar a la comunidad, gracias amigo
16/40
Feme12 - Hero Español
Domingo 09/10/2011, 19:36

Yo generalmente me siento seguro usando stoppers o reductores, pero siempre salis perdiendo algun combate porque jugas mal los pillz. Generalmente uso monoclanes de All Stars, Nightmare, Uppers, Sakhrom y Piranas.
17/40
Domingo 09/10/2011, 20:40

Buenos clanes, la ideade este juego es adivinar y analizar los posibles ataques solo eso ñ.ñ
18/40
DI -- MeW -- - Novice English
Domingo 09/10/2011, 22:10

Yo me siento muy cómodo jugando con un biclan de Nightmare y Junkz.
Aunque los Rescue, los Jungo y los Vortex también los manejo muy bien.
19/40
Domingo 09/10/2011, 22:35

Que bien todo se debe a estrategia, pero te apuesto a que solo con un clan logras moverte bien en cualquier sala ñ.ñ
20/40
vector120 - Imperator - Luz Eterna FEARS Español
Martes 25/10/2011, 19:10

Buscando mi clan ideal o el pase mucho tiempo , se que todos los clanes tienen desventajas sobre otros clanes , para mi el clan que tiene muy pocas desventajas es el de Pirañas

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals