Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Como definir nuestro clan maestro

sábado 01/10/2011, 04:31
MaMa-VeRgA - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
MaMa-VeRgA - Senior Español - Sábado 01/10/2011, 04:31

Regularmente siempre nos decimos maestro de clanes como: Junkz, Sentinel, Uppers etc..
¿Pero como definir cual es el que mejor sabemos usar? (con el que nos especializamos totalmente)

Aqui nos daremos cuenta por fin que clan es el que nos pertenece al 100%

Lo compartiremos con experiencias, del porque nos desenvolvemos con ese clan o Deck, asi como logros y apoyo en especifico sobre alguna duda.

Por ejemplo: Yo me declare maestro de los Junkz ¿Porque?
1.-Dificilmente cuando juego Torneos diarios y llevo Junkz nunca pierdo un combate.
2.-En los Deathmatchs mi record mas alto ha sido con monoclan de Junkz.
3.-En elo cuando voy perdiendo puntaje, cambio a Junkz y recupero algo de lo perdido.
4.-En Survivor mi mayor logro ha sido con Junkz.

Y eso me di cuenta hace poco que me puse a analizar el porque los Nightmare eran con los que mas seguro me sentia pero me di cuenta que con los Junkz regularmente gano en cualquier modalidad y caso.

Ahora tu cuentame porque ese clan?
y no solo eso si no tambien que clan consideras el peor y porque?
« Previa1234Siguiente »

21/40
Martes 25/10/2011, 23:39

Si los pirañas de los clanes mas estables al igual que los Uppers, tambien se sabe por el modo de estrategia, a lo que me refiero esque no todos los clanes se juegan igual, los Junkz y los pirañas son totalmente estrategicos
22/40
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Miércoles 26/10/2011, 05:00

A mi por ejemplo jugar siempre con el mismo clan me aburre.. nunca vuelvo a usar un deck generalmente
23/40
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Miércoles 26/10/2011, 13:26

Aunque entiendo lo que nos expones, creo que no es exacto. Me explico, para poder decidir que clan te va mejor, tienes que haberlos probados todos y en la mejor combinacion que has podido encontrar. Y aun asi esta claro que cada clan funciona de una manera diferente en cada formato de juego.

Lo que quiero decir es que no es realmente "tu clan maestro" sino el clan con el que te sientes mas comodo por ahora. Tambien es algo que cambia con el trascurso del tiempo. Ha pasado alguna vez que es casi imposible jugar con un clan por que todo el juego se ha llenado de unos clanes y unas cartas que son precisamente su peor enemigo.

Entiendo la idea. Ver cuales son los clanes mas populares, no como favoritos, sino como efectivos.
Para mi Sentinel devo haber jugado mas 600 combates con el
24/40
LS alan5411 - Imperator Español
Viernes 28/10/2011, 22:09

En mi caso solo e provado 3 deck un t1 pirañas,un t2 La Junta y un t2 Pussycats/Uppers+Hugo.Me siento muy comodo con pirañas en TD pero gano pocos puntos devido a mi estrategia.Con la gunta siento que al tener que manejar tantos daños se va va de las manos la partida.Con respecto al ultimo Deck me hace sentir muy confiado pero nesesita varios refuersos para ser perfecto.
25/40
Domingo 30/10/2011, 21:10

Todo depende del jugador, los puntos y misiones ganadas, o duerlos dificiles nos Dan a notar nuestro clan, mirenlo con detenimiento y se daran cuenta
26/40
JESM12 - Imperator Español
Domingo 30/10/2011, 22:07

A mi me gustan las Pussycats y tambien los Sakrohms, sin embargo no son los que mas uso, ni con lo que he ganado nada importante y como te han dicho antes, no hay clanes maestros como lo pones, sino "clanes con los que sabes jugar", "clanes que te gustan" y "clanes con los que no sabes jugar".
27/40
LightningLion - Master English
Lunes 31/10/2011, 00:59

Pufff.... Un Me gusta este tema, y la forma de pensar de los pocos que aquí Leo. Empecé con Nightmare. No se que tiene ese clan, pero atrae a los novatos. Además, salían comics y ellos eran los malos. Que tiempos, pena que no se explote la historia del UR, porque mola mucho. Curiosamente con el paso del tiempo han ido saliendo MUCHAS cartas de poder 8, y los Nightmare no es que tengan ni mucho poder, ni cartas muy bestias. Luego pasé (con el poco dinero que tenía) a un biclan Junkz/Nightmare. Podéis ver ese deck que usaba hace años en mis presets. Kolos me encanta, una de mis cartas favoritas. Bonitos gráficos, contundente, sin mucha estrategia. Ideal para un novato.
28/40
Lunes 31/10/2011, 01:03

Los Junkz: Me gusta mucho este clan, no se porque la verdad. Su bonus no me parece tampoco muy bestia, pero me gusta el estilo del clan. Ahora con Rowdy y Gil permabaneados, han perdido dos sólidas bases. En torneos T1 he quedado en buena posición con el deck "1400 Decibel" de Bangers/Junkz. Pero ni me gustan los Bangers, ni me gusta copiar decks.
29/40
Lunes 31/10/2011, 01:07

Perdonad el multiposteo, pero estoy desde el móvil y no me deja ver el número de caracteres, así que envío cada párrafo.

A las semanas, salió un nuevo clan: Piranas. Y como lo nuevo mola, captó mi atención. Pero ni el bonus ni las cartas me apasionaron. Hoy día tengo buena cantidad de Piranas, incuso a Bonie Ld y Smokey Cr, pero nunca me ha dado por ponerme a hacer un deck. Aunque ahora que he visto a Akhab (o como se escriba) otra carta que me ha gustado. El manejo de pillz hacen de los Piranas un clan curioso, pero no acaban de llamarme. Quizás sean sus dibujos que no me entran por los ojos.
30/40
Lunes 31/10/2011, 01:17

Luego, tras un parón de años, volví y había dos nuevos clanes: Skeelz y Vortez. Y además descubrí el sponsor pay!!!

No me disgusta jugar con Skeelz. Su bonus no es malo. Tampoco es buenísimo, pero no es malo. Tener un seguro de habilidad, cuando la habilidad es el 25% de la carta... Me gustan sus gráficos, sus habilidades, y flaquean en stats, mis mazos con Skeels no suelen hacer muchos daños ni tener mucho poder, dado que llevo a Redra y Deebler. Me gusta Eloxia (me atraen las cartas con habilidad derrota, será que hago mucho bluff o pierdo mucho XD) pero nunca la jugaría. Me gustan Chiara, Corvus y Belgosi. Me hice todo el clan antes de dejar el juego. Ahora han bajado mucho de precio, perdí mucho dinero XD

Vortez: Me llamaron poco la atención. Me gusta su bonus, pero odio sus nombres y gráficos. Tengo a Dregn, C Wing y alguno más, y no quedan mal en Biclan con Berzerk pero tampoco me motivan.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals