offline Boing Legend  
Viernes 18/05/2012, 11:24

Ha habido una serie de temblores de tierra que se han hecho sentir por toda la ciudad: será porque a Sah Brinak y Timhpah les divierte romperlo todo utilizando bombas de hielo, puñetazos y patadas devastadoras... Titsouk armado con su supercañón-metralleta que dispara bolas de nieve es capaz de acertar a la cabeza de cualquier niño de la ciudad, mientras que Ayah tiene como objetivo desafiar a los guerreros más valerosos de los otros clanes. Después de estas aclaraciones, queda presentado ¡el equipo de demolición de los Frozn!

Cancelar

offline Vic Rattlehead Hero Eternos Reyes Urbanos
Viernes 18/05/2012, 11:25

Jaja Veis?? Ya estamos contentos smileysmiley

Cancelar

offline Soinspir Hero  
Viernes 18/05/2012, 11:27

Teah ¡¡¡¡

Cancelar

offline 0wn3r_SpiritK Legend Street Owners
Viernes 18/05/2012, 11:33

Esto ¿Nos os habéis pasado con Sah Brinak? Manejas +4 pillz, 6 con fury, tras la venganza en un poder 9 (tras la dicha venganza y sin anulador de boni claro). Todo por 3*

Cancelar

offline --P1SC1S-- Legend Gangsta paradise
Viernes 18/05/2012, 11:50

Sah Brinak es increible, la mejor tirada de muchas otras!

Creo que va a dar mucho que hablar estas nuevas cartas, muy buena staffs!

Cancelar

offline 0 Kratos-GO Titan Game Over starstarstar
Viernes 18/05/2012, 12:03

No creo que se hayan pasado con Sah Brinak. Como siempre, existen baneos. Si miramos otras 3* brutales ninguna se libra de ello: Uranus, Lyse Teria Cr, Zatman, algunas veces Chiara o Praxie, etc. No existen cartas invencibles, el tiempo hara que se vuelvan vulnerables y mas todavia si hablamos de un clan recien estrenado.

Muy buena tirada por cierto smiley

Cancelar

offline 0 Swarley Senior  
Viernes 18/05/2012, 12:08

Este clan va tomando forma, sí, y me gusta su forma

Cancelar

offline Zaysen-WHP Colossus World Heroes Premium starstarstarstar
Viernes 18/05/2012, 12:09

smiley Gracias por las nuevas Frozn

Cancelar

offline merccucio Master  
Viernes 18/05/2012, 12:16

Jeje kratodop tiene razon el clan skellz me parecio invencible a primera vista pero ya descubri sus fortalesas y debilidades y Sah Brinak es debil contra Chiara q le deja el poder MUY debil para ganarle con unos pocos plitz o Sandro q tambien le gana por mucho aunque si se juega con 12 plits y ganas te quedas con 9 (claro q es suicida a q te la anula) por lo q util en contrataque pierdes la primera,en la segunda tu rival lanza aaaa... noseeeeee Michael y tu le pones 12 plitz a Sah Brinak smiley carita verde si estas de acuerdo...y sino tambien carita verde

Cancelar

offline merccucio Master  
Viernes 18/05/2012, 12:17

smiley

Cancelar

Contestar el tema