Estos estafadores se hacen pasar por otros jugadores con nuevas cuentas. Desconfíen y aconsejen a dicho jugador entrar directamente en contacto con el atención al cliente.
Os recordamos que cómo estipulado en los artículos 3. 5. y 9. de las CGU que habéis firmado al crear vuestra cuenta (http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php ), si dais acceso a vuestra cuenta, no nos hacemos responsables del deterioro de esta.
No confíen en promesas de créditos, clintz y cartas gratuitas. Leyendo con atención las CGU os habéis dado cuenta que no hemos de devolver cartas ni reparar el daño realizado en cuentas robadas por causa del animo de lucro de su propietario.
Buenos dias por ahí hay un tal Fifanus y Fifanus1 al cual amenaze con reportar su mensaje a un mod primero por intentar estafarme con que le dejara cartas... haciendose pasar por Fifanus CG.
Posteriormente me dijo que le daba lo mismo que lo reportara ya que su IP es dinámica y palabras textuales suyas se la sudaba.
Hace tiempo a mí me quiso robar la cuenta un jugador llamado jmuerte por chat. Tras reportarlo, a la semana siguiente otro jugador llamado jmuerte 1 me quiso volver a estafar por chat. Increíble xD
Ha tener extra cuidado, sobre todo los jugadores "nuevos", son los mas expuestos. Invito a los fundadores de cada gremio copien este tema en su foro, para que todos estén al tanto.
A mí me han entrado dos niveles 1 estos días, pongo sus nombres y mps:
player:22862957sacrito bz => 0wn3r_SpiritK
sacrito bz, Ayer a 19:06
hola soy sacro bro! me banearon necesito ayuda! agregame hablamos mas rapido s0ufiane-x@hotmail.com
7_CRISTIANO_7 => 0wn3r_SpiritK
player:22846832 scro_bl, Ayer a 12:29
holaa bro soy sacro bz me banearon me podes ayudar bro porfa el staff me pidio que alguien me ayude si me desbanean te recompenso brother con lo que quieras
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.