¡Descubre el modo Deathmatch Standard! Boing - Moderator - Clint Staff - Miércoles 27/06/2012, 11:03
A partir de este momento, ya puedes jugar en el modo Deathmatch en formato Standard. Las reglas y las ganancias son las mismas que en formato Extended (para saber más sobre el formato Standard, haz clic aquí. Además, debido al reducido número de jugadores de Extended 25, vamos a retirarlo de la lista de formatos disponibles en modo Deathmatch. Por último, hemos decidido excluir a Ambre del formato Standard, y esto es aplicable a todos los modos. ¡Que juguéis mucho!
La verdad es que es muy buena idea excluir a Ambre, lo que no me gusta es lo del extended 25 , ya que me gusta jugar con pocas estrellas, aunque ayer para jugar 1 deathmatch estuve media hora buscando salas
El formato Extended25 nose porqe lo quitais son pocos jugadores pero si les gusta jugar de esa forma y ganar sus puntos de combate de esa forma no veo porqe no dejarlos.
Por otra parte me alegro mucho qe se pueda jugar standard en modo deanmatch y mas aun sin Ambre esto sera una batalla mas justa ahora
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.