Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

!!!!!!Una pregunta a los jugadores de Elo!!!!!

martes 03/07/2012, 13:31
Belial144_SB - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Belial144_SB - Veteran - Screem Belial of anirrisEspañol - Martes 03/07/2012, 13:31

Hola jugadores!!!

Es verdad que a veces la sustitución de una sola carta en tu deck hace la diferencia, buscando que cartas sustituir por otras mas apropiadas usualmente llegamos a crear un tema pidiendo opiniones sobre algún deck. Es aquí donde surge algo curioso. ¿A quien le ha pasado que después de hacer las mejoras mas aceptables para el deck, empiezan a notar que su antigua combinación, es decir su combinación menos apropiada, aparentemente daba mejor resultados que actualización? A mi me ah pasado, creo que esto se debe a que al formar nuestro deck y pulirlo batallando con el aprendemos ciertas mañas, como usar usar una carta para causar tal cosa, con cuantos pillz mandar una carta, incluso hay veces que sabemos la forma exacta en la reaccionara el contrario.

A mi me a pasado mas de una vez… ahora yo quiero saber ¿te a pasado algo parecido? Da tu opinión al respecto.

2/9
WuL_Siulet - Guru English
Martes 03/07/2012, 15:49

A mi al reves, cogi un deck ya publicado que era bueno pero no me daba unos resultados que yo queria ( buscaba pues + de 1400) , y modifico ligeramente el deck en 2 cartas , el deck ya estaba publicado pero tenia muy poca valoración. Lo empiezo a probar llego a 1300 facil y la semana pasada el martes ya estaba en 1425 y llegue en 5 ocasiones a + de 1420. Yo pienso que siempre puedes coger un deck publicado con buenas valoraciones y luego mientras vas jugando le modificas los defectos que tienen para tu estilo de juego.
3/9
Belial144_SB - Veteran - Screem Belial of anirris Español
Martes 03/07/2012, 22:55

Muy cierto eso que dices, hay veces que los decks que cogemos publicados tienen poca valoración, pero por alguna razon hay jugadores que se acoplan perfectamente a ese estilo.
4/9
Tosh_Pcaja - Master English
Miércoles 04/07/2012, 00:28

Yo conseguí mi record elo con un deck que tenía +90 y había probado uno con +700 y apenas conseguí 1100
5/9
Belial144_SB - Veteran - Screem Belial of anirris Español
Miércoles 04/07/2012, 00:56

Creo que este tipo de cosas son por las que me gusta el modo elo, depende la estrategia y la forma de utilizar las cartas, no es tanto conseguir las cartas mas caras o el deck perfecto, sino saber saber jugar y un poquito de suerte a la hora de predecir al oponente.
6/9
MG-El_Mago - Master - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Jueves 05/07/2012, 17:13

La puntuación de un deck , normalmente , depende de los ''famoso'' que sea el jugador creador del deck.
7/9
-COLLECTOR - Legend English
Jueves 05/07/2012, 17:33

La estrategia en ELO consiste en cuanto aguantas sin tirar un PILLZ .. vamos que si eres bueno con el OLD acabaras haciendo TOPS facilmente ,, a los datos me remito, como apunte dire que los decks con mas fama no suelen dar resultados ya que muchisimas veces los jugadores PRO no publican el deck con el que han echo el TOP.. como ejemplo tienes a muchos que estan recientemente en lo mas alto, juegan con Sentinel para llegar a los 1390 o 1400 y en adelante juegan con GHEIST o Roots para recibir menos puntos pero hacer mas manos en OLD.

Con mi comentario igual se entiende que estoy DOLIDo porque yo no se hacer lo que otros hacen .... pero la verdad es que ADMIRO que algunos puedan llegar a los 1400 y se lo que cuesta hacer 1380 .. por lo que no quiero que se malinterpreten mis palabras.

Un saludo a todos los ELO - FANS ... y a los PRO ajajaj
8/9
NNormando - Imperator English
Jueves 05/07/2012, 21:14

Gran comentario de Collector
9/9
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 05/07/2012, 21:38

"La estrategia en ELO consiste en cuanto aguantas sin tirar un PILLZ"

No encuentro una carita que sea la mezcla de

En cuanto al tema principal, generalmente suele pasar porque ya te acomodaste al deck que tenías
Y no se dejen engañar, hay muchos decks con los que se puede hacer 1450 que nisiquiera estan publicados y muchos que tienen mas de 2300 puntos con los que con suerte se llega a 1350

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals