Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El ritmo en la piel

El ritmo en la piel
viernes 13/07/2012, 11:08
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
El ritmo en la piel
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 13/07/2012, 11:08

Desde las alcantarillas, Mok escucha un jaleo enorme que proviene de la superficie. Se trata de Fizzle que, con ayuda de su guante de pulsación electromagnética, ha activado todas las fuentes sonoras que encontró a su paso y ha sumido la ciudad en un mar de sonidos supersónicos. El ritmo es tan absorbente que Beeboy no puede evitar ponerse a bailar y deja pasmado al personal con su repertorio de Clash,  Flashkick y Handspin. Además, reta a Shifou a un duelo de breakdance. ¿Aceptará el viejo maestro el desafío o le arreará una patada en todos los dientes?
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/39
PCNovember12 - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Viernes 13/07/2012, 11:16

Apenas hoy pensaba en un copiar bonus de 5 estrellas
3/39
MACLOCO - Guru - ----[ultima alianza]---- Español
Viernes 13/07/2012, 11:21

Na que bañes los de urban agradesco las cartas pero cuando los Berzerk salieron cada tirada les daban a 1 si no es que se salteavan 1 y seguin dandole y dandole y ahora que salieron los Frozn se estan enpesando a olvidar de ellos no que paso no sean asi pero grasias por las nuevas cartas
4/39
Di_Juanes - Legend - DRAGONES IBEROS English
Viernes 13/07/2012, 11:26

Y los Fronz?¿?¿?
5/39
PT Infernal - Veteran - ₪ Diamante Negro ₪ English
Viernes 13/07/2012, 11:29

Beeboy es una CARTAZA en mi opinion la mejor de la tanda aun asi no hay q pasar por alto las demas.A esta tirada le daria un 9.5/10
6/39
player171003 - Colossus English
Viernes 13/07/2012, 11:45

NOMBRE: Beeboy

★-5 ESTRELLAS
★-7 PODER
★-7 DAÑOS
★-HABILIDAD - COPIA BONIFICACION
★-BONIFICACION CLAN + 2 PODER

COMENTARIO
Beeboy .. carta increible.. ya no solo por su condicion de RARA o por sus parametros , sino ademas porque sera otra carta NEGOCIO.. creo que sera la mas cara de los Banguers ( sin contar cr,s ) ... el tiempo dara la razon

Saludos y buen juego..
7/39
Raclos - Hero English
Viernes 13/07/2012, 11:57

Frozn >:C
8/39
Raclos - Hero English
Viernes 13/07/2012, 12:10

Todas las cartas sustituyen a alguna de su misno clan, Fizzle a la ultima cr de los Junkz, las 2 son reductores. La del fan pi clang, Shifou, anula bonificacion, igual que Marlysa Cr. Mok, tras la expulsion de Arkn de ELO, z3r0 d34th subio un monton, con Mok espero que baje su precio, o al menos eso han intentado. Y el ultimo Beeboy, no guarda relacion con Blaaster Cr pero los 2 son un pepino de carta. Espero que les sirva mi comentario.
9/39
0 DraW - Hero - Guardia de la Noche English
Viernes 13/07/2012, 12:12

Em.. estoy de acuerdo con DI_Juanes ... Y las fronz? Aumentan los personajes de otros clanes que tienen ya convinatorias para todos los gustos y vuelven a sacar un mazazo de Bangers? En fin, esto no paso con los Vortex, que sacaban 2 cada tanda y no quiero que pase con los fronz. Cartas fronz ya
10/39
dl-DEA XX - Titan Español
Viernes 13/07/2012, 12:37

... 2 raras y 2 poco comunes... Y con los nuevos paquetes en la tienda...
Sólo yo noto la relación? Es que si en un futuro queremos obtener esas
cartas después del new blod tendremos que comprar paquetes más caros
... Osea, tendremos que comprar más créditos

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals