Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Jugar elo con cualquier clan (all stars, bangers, etc)

Jugar elo con cualquier clan (All Stars, Bangers, etc)
miércoles 18/07/2012, 05:47
Tosh_Pcaja - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Jugar elo con cualquier clan (all stars, bangers, etc)
Tosh_Pcaja - Master English - Miércoles 18/07/2012, 05:47

Primero que nada, gracias al moderador que acepta mi tema
En este tema explicare las estrategias y tácticas en elo con todos los clanes junto con las cartas útiles en este modo de juego, empezare por explicar de que se trata elo:
formato:
tu deck no puedes contener menos de 8 personajes
tu deck no puedes tener personajes dobles
tu deck no puede contener personajes que estén evolucionando
tu deck no puede tener mas de 25 estrellas
tu dck no puede contener personajes excluidos por el personal en modo elo

elo es estrategia pura, todos los decks a un mismo nivel por lo tanto no hay mucha diferencia, el que sepa usar mejor su dck ganara aunque siempre es mejor llevar un deck equilibrado y que haya en la peor mano puedas ganar...
Continuo en el siguiente post
« Previa123Siguiente »

2/21
Miércoles 18/07/2012, 09:25

All Stars:
ventajas:
• manipulación de poder que puede generar una gran diferencia de ataque
• tiene cartas buenas y económicas
• tiene una gran variedad de habilidades
deventajas:
• muchos dependen de su habilidad y/o bonificación (Randy Amelia Asporov Flo...)
• reductores pueden arruinar la estrategia

cartas utiles para elo:
( no pondré cartas de 5* ya que en lo personal pienso que no se deben de usar en elo)
Alexei
Amelia
Allison
Ashley
Asporov
Cesare
Davina
Flo
Harrow Ld
Kang
Jessie
Karen
Liu
Loma Noju
Marina
Loretta
Mario
Miss Jessie
Nathan
Quinn
Randy
Robb Cr
3/21
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Miércoles 18/07/2012, 15:52

Bueno estoy de acuerdo en que quien mejor maneje su deck obviamente es el que mas gana y mejor jugador es pero depende de muchos factores, estrategia, azar en manos, pillz, etc ... lo considero mas en general todos los tipos de formato un juego de por si de mucha suerte. Pero si bueno ... ahi mejores clanes, mejores estrategias y mejores combinaciones, y clanes que cubren mejor los puntos débiles por tener de todo.
4/21
Miércoles 18/07/2012, 16:06

Junkz : Fizzle, Qubik, Flanagan, Jiro, Dreen, Onik, Tremorh, Eebiza son las mejores opciones (Gibson lo metería pero ya esta Flanagan) y luego asi como alguna excepcion meteria a Neil pero este ya es muy secundario pero podria entrar si se desea no es mala opcion, pero las otras deben ir dentro.

Vortex: Dagg, X-ODUS, Deea, Qorah, Sunder, C Wing, Cyb Lhia, Fhtagn Ld, (Oflgn igual que Neil, son clanes que de 5* se pueden prescindir por defenderse bien, pero si se quiere se puede introducir sin problema, hace mas daño que Dregn y tiene mas poder que C Beast, y por tanto en caso de que haya un SOA, Oflgn es mas estable que C Beast)

Montana: Mona, Spiaghi, Edd Cr, Desmond, Prince Jr, Sharon ... son las cartas que entran fijo por valer en biclan, en monoclan quizá se puede prescindir de alguna y meter a Moses, Avola, Oscar ... debil ante SOA pero solo eso.

Uppers: Kazayan, Oxen, Jose Star, Wendel, Nellie, Dorian, Hefty y Maurice ... para mi las mejores Uppers por su ofensiva algo debiles contra SOA algunas de ellas pero hay que correr riesgos.

Rescue: Anita, Buckler, Elvira, Glosh, Krash, slyde, Steve en un segundo plano estarian Gordon y Cliff asi que en gustos va este clan para mi los 7 nombrados son los mas aptos, sufren como casi todos con SOA pero merecen la pena.

Sentinel: Lehane, Morgan, Melvin, Tobbie, jackson y Valentina Ld los mas aptos para biclan y para monoclan, son seguras para mi, para monoclan, Martha, Sammy y John serian prioritarios a algunas.
5/21
Miércoles 18/07/2012, 16:16

Bangers: Blaaster Cr, Chlora, Randal, Graff, Loocio son los mas equilibrados y mas aconsejables para usar de 5* estaria Fixit o Beeboy en caso de que se desee introducir alguna de ese nivel pero no es necesario se defienden bien con pocas estrellas, luego ya a gustos B Ball y Bubbles tambien son opciones pero preferibles las nombradas anteriormente.

Roots: Tuck, Noodile Cr, Yookie, Rico, Gretchen los mejores para introducir en un biclan obviamente en un monoclan Gertjan tiene que ir si o si, es la mejor carta del monoclan para mi gusto por su gran potencia en tan pocas estrellas sufren contra SOA pero se defienden para estar en igualdad de condiciones.

Frozn: Kalindra, Tiwi Ld y Haaken las mejores opciones del clan en un segundo plano veo a Sah Brinak y a Annuqa creo que necesitan refuerzos mejores este clan ya pueden llegar a ser mucho mas temibles.

All Stars, Pussycats, Freaks, Fang Pi Clang y Berzerk los veo solidos pero menos porque flojean en alguna caracteristica particular ... Los All Stars en daños ( segun los personajes principales que yo meteria ), los Berzerk en que son faciles de debilitar al igual que los Freaks y las Pussycats por falta de daños y quizá de poder (dependen de su habilidad si o si, si no está activa no son un enemigo moleste mucho en la ofensiva, irian a la defensiva y al sacrificio dejando a su clan compañero el trabajo pesado) y los Fang Pi Clang por falta de bonificacion ventajosa y al igual que las Pussycats sin habilidad, pierden fuerza.
6/21
SaltaLaBanca - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 18/07/2012, 17:07

No quiero faltar el respeto pero podes dar consejos elo con un record de 1331?
7/21
Miércoles 18/07/2012, 18:14

Sacro_bz, solo juego para sacar los 10 créditos, no tengo mucho tiempo para jugar, cuando estoy conectado aquí la mayoría del tiempo solo platico con mis amigo, no digo que pueda hacer 1500 cuando quiera, pero si me esfuerzo un poco mas puedo hacer top, además decidí hacer este tema ya que llego a los 1200 fácilmente, cosa que mucho le verían como un logro y esta guía va mas enfocada a los principiantes, creo yo que ellos necesitan ayuda y porque no ayudarles aunque sea un poco?, tal vez sea cierto que no tenga mucha experiencia, pero quiero aportar lo poco que se a todos los principiantes que lean esto
Funki_Rusike gracias por aportar a este tema pero prácticamente mostraste un deck de cada clan, seguiré mostrando las demás cartas qe pueden ser útiles en este modo de juego, tu explicación fue muy buena, gracias
8/21
0 benyi - Titan Español
Miércoles 18/07/2012, 20:38

SaltaLaBanca no importa para nada el record de cada quien, aunque cutos tuviera un record de 1100, este tema le servira a mucha gente novata

cutoshergraff hiciste muy bien en crear este tema ya que le servira a mucha gente, en cualquier rato te aporto algo
9/21
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 18/07/2012, 23:16

Francamente, si dices que las 5* no deben de ser utilizadas en elo y recomiendas a toda carta all star (Flo, Mario, Cesare, Asporov........desde luego no las primeras opciones...) no sé hasta donde llega la ayuda que pueda proporcionar este post más que confusión.

Y lo digo desde el respeto y la duda como Sacro.
10/21
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 18/07/2012, 23:17

Sin mencionar que hacer 1200 y top no es comparable, francamente.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals