Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(SOR) INAUGURACIÓN DE HUEVOS!!!

martes 14/08/2012, 16:11
NI-KALER - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
NI-KALER - Guru English - Martes 14/08/2012, 16:11

Sorteo de inauguración del gremio , esto es un sorteo gratuito por el comienzo de mi nuevo gremio

Uniros al un gremio con grandes personas que buscan divertirse, y que mejor sitio que este? eventos de odo tipo, sorteos, conteos ratones coloraos... enfin, hay de todo.

Unansen al sorteo de inauguracion, y si formaras parte del gremio unete a los eventos privados del gremio, a los desafios entre gremios que estan crecion y grandes competiciones para todo el mundo, a que esperan??? sereis mas listos que Calisto o Incluso que los ratones coloraos.

ahora teemos una oferta especial inicio, podras elegir el lugar de nuestra nevera que deseas.

PD: Puede ser que los ratones coloraos sean mas listos que tu

Si os interesa pongo los requisitos para la entrada al gremio

REQUISITOS:

1º Nivel 20
2º Tener una actividad en el juego media/alta (500 puntos semanales)
3º Ser activ@ en el foro (Fundamental, sin esta no vales)
4º No insultar ni discriminar a los demás huevos por su color de cascara(tanpoco a los de fuera)
5º ATENCION!!! TENEIS QUE DIVERTIROS, PARA ESO ESTA EL JUEGO

2/8
O Fede - Legend Español
Martes 14/08/2012, 18:44

Esto creo que iria mejor en Presentaciones y Contratación .... no veo nisiquiera el link para ingresar al evento
3/8
NI-KALER - Guru English
Martes 14/08/2012, 18:59

Upss, se me paso, haora mismo lo pongo, borrado

Gracias, si no fuera por ti no me hubiera dado cuenta

borrado
4/8
-Quema- - Legend - La Asamblea Español
Martes 14/08/2012, 19:03

Me parece q equivocaron un poco, esto es más una presentación q un evento o sorteo
5/8
NI-KALER - Guru English
Martes 14/08/2012, 19:58

Es un sorteo por el tema de inauguracion de un gremio, por lo que tambien pongo la descripcion de el y cosas relacionads con el porque va todo relacionado
6/8
O Fede - Legend Español
Martes 14/08/2012, 20:46

Yo lo decia , porque veo que te preocupaste mas por vender tu gremio , que por vender el evento , nose si endendes ... pero nisiquiera pones fecha de inicio , ni de finalización , ni cuanto cuesta , ni nada ... muy incompleto esta .

Reglas del foro : http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1174302&subject_page=0#answers
7/8
NI-KALER - Guru English
Martes 14/08/2012, 21:49

Se, por que si vas al evento te encuentras con todo, y es un sorteo, repito sorteo, y para los sorteos solo pueden durar maximo 1 semana y no se puede poner inscripcion, por lo que debe ser gratuito, si no pongo esos datos se da por echo que es asi,

bueno si lo he creado hoy el evento termina el 21/8/2012
8/8
NI-KALER - Guru English
Viernes 17/08/2012, 14:30

Ya estan puestos los premios en la seccion de premios del evento, el domingo puede que añade mas, segun gane o no un evento ya que estoi algo corto de presupuesto

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals