Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EVE) La liga de URBAN RIVALS

(Eve) La liga de URBAN RIVALS
jueves 16/08/2012, 19:53
-A-Pajarito - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
(EVE) La liga de URBAN RIVALS
-A-Pajarito - Hero - α Alphas αEnglish - Jueves 16/08/2012, 19:53

Aquí llegan las reglas para poder inscribirse a este gran evento:
Tarifa de inscripción: 1000 clintz.
Nivel mínimo: 30.
Grado mínimo: Veteran - Grado máximo: Eternal.
Tienes que hablar Español.

Este evento consta de dos sub-eventos, la primera división y la segunda división, que se encuentran en el foro inglés del evento. Cada división constará de 25 jugadores, cada jugador representará un clan de urban rivals, tres afortunados elegidos por sorteo podrán escoger, los otros 22 cogerán un clan cada uno elegido por sorteo y tendrá que jugar con el a lo largo de la temporada, regla importante: solo puede utilizar un anti SOA en el deck, si el rival ve dos anti SOA captura y jugador eliminado. Al finalizar una temporada se volverá a sortear los clanes, los líderes no son un clan. EL formato a lo largo del juego sera tipo elo. De la primera división bajan los 4 últimos, y de la segunda división subirán los 4 que mas puntos consigan al finalizar la temporada. Los jugadores entrarán por sorteo y serán los que se queden para jugar todo el evento.

Mañana Viernes 17 a las 11:00 de la mañana abro la primera división para que podáis inscribiros, el viernes que viene hago el sorteo de los que entran y cuando acepte a los afortunados recio abrirá la segunda división para que intentéis entrar ahí los que no entrasteis en la primera división y podáis alcanzar los premios, una semana después se realizara el sorteo y el lunes 3 de septiembre empieza la primera temporada.

borrado.

2/5
-A-Pajarito - Hero - α Alphas α English
Viernes 17/08/2012, 10:45

borrado la primera division ya esta abierta, solo tienen que mandar solicitud

Anímense señores!
3/5
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Viernes 17/08/2012, 14:29

Y que hay de los premios?? yo si no veo premios no me interes jeje,
4/5
-A-Pajarito - Hero - α Alphas α English
Viernes 17/08/2012, 18:36

Estan el en evento principal asomate para dentro
5/5
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Viernes 17/08/2012, 19:23

Jeje ok, haora los veo XD, me apunto, haber si consigo algo, y espero que me toque y pueda participar

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals