U H _ Fede Cada evento es de un solo clan y solo puedes armar el deck con el clan del evento que elejiste no puedes hacerlos Biclan, al terminar los eventos de un solo clan si eres uno de los 2 primeros lugares pasas al Evento Final donde sigues llevando el clan inicial pero entras en un grupo a competir contra otros clanes, siempre llevando el deck inicial del clan que elejjiste, puedes cambiar cartas siempre y cuando sean del mismo clan y no prohibidas en ELO.
Necros4u en los Eventos preeliminares es 50% del Boter para el primero y 50% para el segundo ya retirando lo de kate y una carta rara para cada uno y su pase al evento final, que es ese por el momentos tengo 4 Crs pero espere mejorar las que tengo por eso no he puesto los premios del evento final pero voy a vender muchas de mis cartas para mejorar los premios del evento final.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.