Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
viernes 24/08/2012, 11:20
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Ángeles y demonios
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 24/08/2012, 11:20

Las hijas de Clint City son únicas y algunas más agradables que otras. Sin ir más lejos Fanny, la vendedora de helados de las Ulu Watu, siempre está ahí para que puedas darte un capricho y refrescarte cuando aprieta el calor. Ellie, por su parte, es soñadora y amante de la naturaleza, y no le haría daño ni a una mosca. Pero con Milena, la enfermera de La Junta, hay que andar con ojo. Es el tipo de chica capaz de sobrevivir a una plaga de zombis con la única ayuda de unos cuchillos. En cuanto a Tsuka, es mejor no acercarse a su pueblo sin un buen motivo si no quieres que te convierta en un cubito de hielo.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.
Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa123Siguiente »

2/28
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 24/08/2012, 11:22

Nuevas misiones y yo haciendo tarea a las 4:21 am xd!, sera mas tarde
3/28
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 24/08/2012, 11:27

Si es como dicen las habilidades de las cartas, la tirada no esta nada mal

La Junta, encaja bastante bien, la Ulu Watu es un tanque ... se cargará a todo con facilidad, la Roots pues ... como que sobran 3* pero es cierto que es una buena carta y una 3* estupendisima si se cuela, a mi me gusta mucho, pero como dije van sobrados de este nivel y las habilidades ya son muy repetitivas en los Roots, respecto a la Frozn ... no comment, tanto esperar para esto? stats realmente buenos con el bonus pero su habilidad ... minimo 3 no convence nada ... creo que hay la estropearon y la decepcion va a ser bastante grande para muchos ( yo incluido y el primero )
4/28
NoN_Pensador - Guru - Now Or Never English
Viernes 24/08/2012, 11:31

Curiosidad, todas las cartas de esta tanda son mujeres
5/28
kOonamil - Titan English
Viernes 24/08/2012, 11:49

Todas las cartas preciosas y novedosísimas pero voy echando en falta nuevas Cr.. What's up!!
6/28
Espectroscuro - Admin - Le p0tager English
Viernes 24/08/2012, 11:53

Hola,

Hubo un problema técnico y las cartas Ellie y Tsuka no salieron con la habilidad correcta (eso explica que la misión de Tsuka no sea lógica). Esto fue corregido.
7/28
Dartan13 - Guru - Gladiadores de arena Español
Viernes 24/08/2012, 12:16

SPF_pensador : Y justo cuando está la LD de las Pussycats... Esto parece obra de Wonder Kitty! xD
8/28
NNormando - Imperator English
Viernes 24/08/2012, 12:18

Los fronz olvidados...

URGENTE:

Anular Fronz
Reductor Fronz
Valor Fronz

Si quereis que el clan tire palante..
9/28
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 24/08/2012, 12:51

La Fronz se pasa para ser una carta común una 7/4 + BONUS 9/6, HABILIDAD - 3 de vida min 3. y de 4*.

Se nota el mimo al clan nuevo. Preferia que fueran -3 daños. Es demasiado desiquilibrante.
10/28
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Viernes 24/08/2012, 13:13

Tirada normalita... muy normalita

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals