Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La caza del asesino

La caza del asesino
viernes 07/09/2012, 11:23
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
La caza del asesino
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 07/09/2012, 11:23

¡La aventura, los tesoros, el descubrimiento de otros mundos! Lizbeth, la Piranas, está obsesionada por las conquistas desde que se hizo con el marfil de los Aquanis. Orenichi, por su parte, solo piensa en la venganza: después de que asesinaran a su prometido, se prometió que se haría con la cabeza del criminal. Su investigación la llevó hasta el restaurante de Muntendon, cuya red de información es tan depurada como sus platos de tallarines. El viejo maestro de los tallarines la orientó a hacia el padre de Saki, la campeona del mundo de yoyó; quien puede que ordenara la ejecución de su prometido...
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa123456Siguiente »

2/52
The_Heaven - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 07/09/2012, 11:24

Y salen nuevas cartas ya las estaba esperando
3/52
BK-Damian - Senior English
Viernes 07/09/2012, 11:25

Buenisima tanda
4/52
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 07/09/2012, 11:26

Nueva tanda!
A esperar a ver que hacen y despues comento mi opinion de esta tanda, suerte a todos en sus packs!
5/52
DI NEMESIS - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 07/09/2012, 11:29

QUE BIEN UNA MAS DE PIRAÑAS
6/52
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 07/09/2012, 11:40

Lizbeth 9/7 6/4 anulada, para 5*, no me convence como jefa de un deck Piranas. Y no creo que haga la diferencia para relanzar a este clan en ninguna modalidad de UR.
Orenichi (¡Otra Montana nueva! ¿Ya? ¿Por qué?) 6/6 -2 daños mínimo 1. Relleno para la colección. Si a veces no me cogen juntos Desmond y Edd Cr, ¿Cómo voy a poner a esta 4* nueva?
Muntedon 7/2 anular: ataque +12... para esa semana que vas con Fang Pi Clang en elo y sabes que sí o sí hay Roots enfrente. O sea, para casi nunca. 2* alternativa.
Saki 7/4 copia bonificación para 3* alls stars, interesante, para mí la mejor de la tirada... pero que sé yo... os leeré atentamente
7/52
DI-alexpunk- - Eternal - DRAGONES IBEROS English
Viernes 07/09/2012, 11:42

Creo k hay algun problema solo se aprecian 4 misiones.
la 5 mision la k da 25 puntos no aparece por ningun lado y en la bio de las cartas nuevas ninguna de las 4 cartas aparece con 2 misiones las 4 tienen 1 mision
8/52
SDV-Vali - Hero - A POR LA SIGUIENTE CR English
Viernes 07/09/2012, 11:44

Guauuu¡¡¡¡ Me gusta mucho las historias enlazadas, para mi muy buena tirada, hay alguna carta malilla, pero no siempre deben haber buenas cartas, repito genial las historias enlazadas.
9/52
DI_ori25_val - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 07/09/2012, 11:57

A mi si me aparece, se llama "Venganza y lamentos" pero es secret y no se sabe q hay q hacer ni con quien
10/52
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Viernes 07/09/2012, 12:30

0wn3r_SpiritK, despues de tu comentario no hay dada mas que decir. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals