Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Avance sobre sistema de cambios y ventas desfavorables.

sábado 22/09/2012, 03:27
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Sábado 22/09/2012, 03:27

Hola,

Para evitar un poco la confusión, dejo un pequeño avance para entender el nuevo sistema de seguridad para ventas e intercambios desfavorables que tenemos desde hace pocas horas en el juego.
« Previa12345Siguiente »

2/41
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 22/09/2012, 03:29

Tened en cuenta que este nuevo sistema está recién introducido al juego y por tanto en versión beta. Puede ser modificado parcial o completamente en cualquier momento. Así que esto no es más que una información inicial para ir entendiendo la idea y su funcionamiento un poco. Cuando quede establecido definitivamente, ya tendréis el anuncio oficial por parte de los administradores.

El objetivo de la nueva herramienta es mejorar la seguridad de las cuentas. Para ello se establecen una pautas nuevas para intercambios protegidos y venta privada, en las cuales exista un notable desequilibrio entre lo que ofrece un jugador y otro.
El jugador que sale perdiendo debe usar su cuenta de correo para autorizar estos cambios o ventas desfavorables.

editado por Pancho Jones sábado 22/09/2012, 03:29
3/41
Sábado 22/09/2012, 03:30

1º- Ahora para realizar un intercambio protegido (desfavorable), ambas cuentas deben estar protegidas y confirmadas:

Visita este link: http://www.urban-rivals.com/player/edit.php
Si tu cuenta de correo no está confirmada, te saldrá un aviso en la parte superior, justo debajo de "Configuración".
Sigue sus instrucciones para confirmarla.

Tu cuenta de correo ya está protegida cuando te salga este aviso:
http://img.skitch.com/20120922-t65n2p777pexaf8g19tsxbju1p.jpg
4/41
Sábado 22/09/2012, 03:31

2- Venta privada desfavorable:
Se pone una venta privada a otro jugador. Pongamos por ejemplo que se pone una carta por 50 clintz por tratarse de un regalo, premio, etc..
El jugador que intenta comprar tu carta recibe un aviso de que no puede (de momento sale en inglés). Y es justo en ese momento cuando Kate manda un mensaje a tu cuenta de correo (la del jugador que sale perdiendo en la venta), que permitirá autorizar la compra de la carta por parte del otro jugador. (Supongo que este método se mejorará próximamente)

3- Intercambio protegido desfavorable:
Aquí parece más sencillo. Cuando el jugador que sale perdiendo acepta el intercambio, se abre una ventana y recibe un aviso (en inglés) de que no puede realizarlo por ser muy desfavorable. Es ahí, cuando automáticamente Kate manda el mensaje a la cuenta de correo con el que se autoriza el intercambio desfavorable con ese jugador.
5/41
Sábado 22/09/2012, 03:32

4- Comprobar tu cuenta de correo vinculada al juego para leer el e-mail con la autorización:
Hemos llegado al punto en el que el jugador que sale perdiendo en la venta o intercambio, ya tiene un mensaje de Kate en su cuenta de correo, avisando de esto y como darle validez.
Exactamente éste: http://img.skitch.com/20120922-jgryc34p7hnse1a6nqnut2frwg.jpg
No hace falta traducirlo (próximamente lo estará ) Simplemente tenéis que hacer click sobre el enlace que veis en azul en esa captura.

5- Autorizar el permiso para ejecutar la venta o intercambio.
Una vez pinchando en ese enlace, llegáis a esta página de U.R con el nombre del otro jugador:
http://img.skitch.com/20120922-1yg4kmwtth9pawnmje1ji97f2h.jpg
Si pinchas en "permitir" entonces la autorización pasa de "rechazado" a "aceptado", y el otro jugador ya puede comprar tu carta, o tú ya puedes aceptar el intercambio protegido.
Además, durante una semana podrás realizar ventas privadas o intercambios protegidos con ese mismo jugador sin necesidad de repetir todo este proceso. (si no hay cambios antes)
http://img.skitch.com/20120922-5awyp632tnwnaeyhdmwy8n7bd.jpg
6/41
Sábado 22/09/2012, 03:47

Lo he probado sobre la marcha. Puede haber errores. Si alguien nota que algo no es así, puede comentarlo y yo lo modificaré. Ya expliqué arriba que además puede haber cambios en cualquier momento al tratarse de una beta, o que incluso lo cancelen momentáneamente.

Sabemos que hay jugadores a los que este sistema les coge en medio de un alquiler o préstamo de cartas. También en pleno proceso de envío de cartas por sorteos, premios de gremio, etc...
Tened un poco de paciencia. Como en todo lo nuevo, puede haber algún pequeño problema o fallo de inicio.

Si no podéis resolver el problema tras leer esto, podéis comentarlo y acudir al servicio de atención al cliente del juego para que os ayuden. "?">"Contáctanos"

editado por Pancho Jones sábado 22/09/2012, 03:47
7/41
DL Lyon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 22/09/2012, 08:46

Inmejorable magnifico yo que fui victima de robo esta herramienta es la que faltaba
8/41
BK-Damian - Senior English
Sábado 22/09/2012, 11:39

Yo tambien he sido victima de un robo y no me dejan recuperar mis cartas pancho:
pues le deje en vp 4 cartas d ( Kolos Ghumbo Nistarok Oshitsune)
y no las devuelve hice captura mande un mensaje por correo al staff y no se lo que me dijo de que se Sabia que habian entrado en mi cuenta desd4e un operador movil pero ese soy yo mismo.
yo solo le deje unas cartas prestadas en vp no me las devuelvo el jugador se llama porler y se ha pasada todas las cartas a otra cuenta por favor ayudadme
9/41
Kaspertroid - Senior English
Sábado 22/09/2012, 12:52

Hace unas horas yo le done una carta muy buena por 50 clintzs a un amigo y cuando me mandaron el email de confirmacion lo borre sin querrer y ahora aunque vuelva intentar donarle la carta esa carta u otra no me deja hacerlo....¿Alguien me podria ayudar a solucionarlo?....Gracias.
10/41
-default - Titan English
Sábado 22/09/2012, 13:16

Me parece bien el nuevo sistema pero me gustaria dar una peqeña sugerencia, la cual es la sigiente: se agradeceria recibir un mp donde te avise que el mail a sigo enviado para confirmar la venta, más que nada es xq quizas no tengas el mail abierto y puedes tardar en darte cuenta , aparte hay gente q tiene un correo para los juegos el cual no suelen mirar con mucha frecuencia , por eso opino que recibir un mp no estaria de más

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals