Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ♥ LAS CHICAS DE UR ♀ ♥ [+5]

martes 30/10/2012, 12:09
Alexandra - - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Alexandra - - Legend - △ L’Oassis △English - Martes 30/10/2012, 12:09

Este gremio acoge a todas las jugadoras no nos importa el nivel que seas ni el modo de juego al que te guste jugar , tampoco nos importa si solo te gusta ser coleccionista, sino que tengas ganas de formar parte de nuestro gremio y crecer con nosotras.
Eso sí buscamos gente honesta y que se cree buen royo entre nosotras, hay que tener en cuenta que estamos aquí para pasarlo bien y cuanto más gente mejor
El Gremio se hizo hace un par de días y no hacemos milagros, pero poco a poco iremos hacia arriba se que es arriesgado haber echo un gremio solo de chicas pues soy veterana y veo que hay mucho más porcentaje de chicos en UR pero no por eso voy a dejar de creer que tenemos nuestro sitio aquí Urban Rivals --->
Aparte de la Fundadora, también hay dos administradoras por si quieren preguntar alguna duda o cualquier cosa que tenga que ver con el gremio siempre haya alguien activa.
« Previa12345678Siguiente »

2/72
---NESS--- - Veteran - Internacionalistas Español
Martes 30/10/2012, 12:26

Suertee n,n
3/72
Alexandra - - Legend - △ L’Oassis △ English
Martes 30/10/2012, 12:58

Graciass
4/72
PT Onizuka - Legend English
Martes 30/10/2012, 13:00

¿Aceptais visitas de chicos? podriamos hacer una fiesta del pijama
5/72
Martes 30/10/2012, 13:16

Jajajaja visitas claro ke si, tmbn cabe el caso de hacer un cambio de sexo y que te quedes para siempre
6/72
Martes 30/10/2012, 13:56

Me parece bien!!! pero en vez del cambio de sexo, podria ser el amigo gay ( hetero ) al que todas las chicas abrazan y besan, yo me adapto a cualquier cosa
7/72
Martes 30/10/2012, 14:23

Bueno como kieras las puertas estan abiertas
8/72
Martes 30/10/2012, 14:37

Me pasare por alli, os deseo toda la suerte del mundo y que llegueis muy lejos como gremio
9/72
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Martes 30/10/2012, 14:57

Pregunta tonta, como sabréis si es una jugadora o un jugador ?
10/72
Martes 30/10/2012, 15:20

Muchas gracias Onizuka ,
De tonta nada, se supone que cuando pregunto dicen la verdad, que sea mentira o no eso ya no le puedo hacer nada, tampoco veo el porque tiene que decir un chico que es una chica para entrar al gremio, siempre pueden venir de visita y si por alguna cosa algún chico se queda si se siente a gusto con nostras no hay problema, pero quiero que mucho más de la mitad sean chicas

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals