Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio Final

[BUS] Gremio Final
sábado 03/11/2012, 14:09
Peter Lim - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
[BUS] Gremio Final
Peter Lim - Senior English - Sábado 03/11/2012, 14:09

Busco un gremio donde quedarme ya y donde ser bien acogido una buena compañia etc y conocimientos en diversas modalidades para mejorar tambien quiero un foro activo bueno ahi lo digo todo quiero mi gremio final
« Previa12Siguiente »

2/11
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Sábado 03/11/2012, 14:24

En los Señores del tiempo existe un clima de buena compañía y ahora tenemos un foro muy activo ,tenemos diversos temas interesantes y muchos juegos
3/11
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Sábado 03/11/2012, 14:29

▪▪Blood Hunters▪▪

Buena compañia
Foro activo
Conocimientos de las diferentes modalidades de juego
4/11
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Sábado 03/11/2012, 14:36

Te gustaría venir al mio? Buena compañia si encontraras, lo del foro activo lo intentamos. Pero sies interesante con temas de ayuda, juegos etc. Si quieres venir a Viajantes del Futuro nos alegraria mucho
http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=1836432
5/11
Sábado 03/11/2012, 15:08

Por ahora tengo 5 interesantes lugares para ir
6/11
O Fede - Titan Español
Sábado 03/11/2012, 15:30

Mucha suerte en tu busqueda campeón
7/11
- Cisco - - Colossus - ★☆★ L'Alliance Céleste ★☆★ English
Sábado 03/11/2012, 15:45

Magic Urban, tu gremio final =D
8/11
Sábado 03/11/2012, 15:48

Ya son 6 los interesados estoy bastante contento ya que pense que no me querria nadie
9/11
jororge01 - Imperator English
Sábado 03/11/2012, 15:59

Si lo que valoras es un foro amplio que se puede hablar de todo el clan demoledores es de lo mejor, somos casi todos amigos y hablamos de todos los temas mas alla del juego

si buscas un clan que se valore el juego en todos sus usos incluido con un foro con toda la presencia del juego posible
**blood hunters**

esas son mis opiniones, he estado en varios clanes, me gusta probar al menos una semana al mes con uno nuevo y esas son dos buenas opciones

PD: puede que las haya mejores, pero no las vi aun
10/11
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Sábado 03/11/2012, 16:11

º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º es increible, a mi me paso como a ti, no Sabia a donde ir tras pasar por varios gremios, pero ellos me aceptaron y se esta muy agusto! te lo recomiendo de verdad º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals