Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Responde a la llamada de Uchtul!

viernes 09/11/2012, 11:37
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
51 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 09/11/2012, 11:37

Hace un mes que ocurrió, cuando liberaste a Uchtul de su prisión mágica. Hoy llega esta criatura demoníaca a los packs de la Tienda, y está lista para invadir las calles de Clint City y ponerle en bandeja la Victoria a los Nightmare.

Encuentra a Uchtul en los packs de la Tienda desde hoy.
« Previa123456Siguiente »

11/51
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 09/11/2012, 15:03

Espero poder comprarla ya tengo el deck ideal para esta carta solo faltan clintz y creditos el mismo problema de siempre gracias staff y viendo como es le clan la habilidad esta muy bien y centrada
12/51
Fear X Factor - Senior - The Beautiful People English
Viernes 09/11/2012, 15:09

La carta que sufrirá la mayor devaluación de toda la historia de UR
13/51
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 09/11/2012, 15:15

Nadie se atreva a comprarlo
14/51
Oprah Winfrey - Imperator - ¡The endless urban warfare! English
Viernes 09/11/2012, 15:46

No creo que esta carta ayude mucho a la misión de los nightmer
15/51
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Viernes 09/11/2012, 17:13

No fue en vano el esfuerzo y tiempo invertido en el evento por que hace unas semanas lo vendi en 150k , ahora lo voy a comprar en una pequeña fraccion del precio en que lo vendi
16/51
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Viernes 09/11/2012, 18:43

Si lo metieron a NB, digo por si les interesaba saber, si no me creen miren la nueva imagen del pack NB :risamalvada:
17/51
NNormando - Imperator English
Viernes 09/11/2012, 21:07

Mucha bola le han dado a una carta que no la merece.. y ahora la sacan en nb
18/51
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Viernes 09/11/2012, 21:49

Retiro mi mensaje de esta mañana. Me ha salido esta carta al comprarme un pack Newblood
19/51
uT MaNiAtIc0 - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Sábado 10/11/2012

Tendrá misión NB?
20/51
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Sábado 10/11/2012, 02:09

Es carta esta salada o maldita, primero muchos jugadores despistados se les ocurre comprarla por 150 000ctz o mas pensando que ya no bajaria de precio, segundo, se cumple el mes y no solo Uchtul aparece en los packs, sino que es incorporado en el pack New Blood, el pack con mas de manda de Urban Rivals, naturalmente su precio se desploma hasta la mitad, convirtiendose asi en la carta con mayor devaluacion en tan poco tiempo en toda la historia de Urban Rivals, tercero, aparece en semana de aparicion de Legendaria, por lo que muchos jugadores empiezan a comprar packs New Blood (como si fuera semana de nuevas cartas) haciendo asi que las cartas que salieron las semana pasada bajen aun mas (bueno para los que quieren hacer las misiones New Blood), cuarto, o la ironia, esta carta permanecera 1 semana mas en los packs New Blood, dado a que aparecio en semana de Legendaria, por lo que su precio se devaluara aun por mas tiempo. Señores yo creo que esta carta debera llamarse La maldicion Uchtul o El Maldito

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals