Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Proyecto Perla (+5)

viernes 16/11/2012, 15:29
RLP_Paulvick - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
RLP_Paulvick - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~English - Viernes 16/11/2012, 15:29

Bienvenidos a: ~~PROYECTO PERLA~~ Somos la cantera de ~~El Rincon De la Perla~~ y por lo tanto, admitiremos a todos aquellos jugadores que no cumplan con los requisitos para entrar al gremio principal. Una vez que alcancéis el nivel adecuado o destaquéis en alguna modalidad de juego pasaréis automáticamente a ~~El Rincon De la Perla~~. Para conseguir esto contaremos con al ayuda semanal de varios jugadores expertos que irán ayudándonos a ser los mejores en la modalidad de juego que más nos guste. Antes de entrar: ➥ Como principal requisito, te pedimos que seas activo tanto en el juego como en el foro. Normas: - Todos somos iguales. No por tener mas nivel o mas victorias eres mas que otros, respeta si quieres ser respetado. - Intenta participar en el foro y se activo en el juego. Tenemos conteos, juegos y mucho mas. Ventajas: -Dispondréis de la ayuda de jugadores entre los mejores en cada modalidad que estarán encantados de ayudaros. -Un foro activo para hacer más ameno ese ratito entre partidas y en los que publicaremos guías con información del juego. -Buen rollo y mucho compañerismo entre los compañeros del gremio. Así que si quieres aprender a jugar a Urban Rivals y llegar a ser el número 1 no dudes de que tu gremio es éste.
Asi que ya sabeis todo el que quiera empezar y venga con ganas se puede meter a nuestro gremio para mejorar y ascender al gremio principal, El rincon de la Perla, uno de los mejores de habla hispana asi que animate y unete¡¡ ~~PROYECTO PERLA~~
« Previa1234Siguiente »

2/34
- Jery - - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 16/11/2012, 16:09

Yo me puedo unir? me gustaria mucho
3/34
RLP_Tankian - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 16/11/2012, 17:24

Unanse y pronto llegaran a ser grandes jugadores
4/34
ramir12 - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 16/11/2012, 18:32

Y tanto que pronto serán grandes jugadores!
5/34
Alexandra - - Legend English
Viernes 16/11/2012, 21:44

No funcionará ya lo han echo más veces...
6/34
RLP_Paulvick - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 16/11/2012, 23:53

Esta vez lo haremos bien alexandra porque hemos bajado gente con responsabilidad no como la otra vez,

va animaros que acaba de empezar este gremio ayudad a llegar a lo mas alto
7/34
Espheni - Guru Español
Viernes 16/11/2012, 23:56

Únanse!
8/34
- Jery - - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Sábado 17/11/2012, 11:01

Animaos a seguir entrando, os enseñaremos todo lo que podamos y trataremos de ayudar siempre en todo lo posible
9/34
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Sábado 17/11/2012, 12:20

Go go¡¡ proyecto perla
10/34
Rathalos_92 - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Sábado 17/11/2012, 12:26

Me puedo apuntar?¿

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals