Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] Ready to the War

[Eve] Ready to the War
jueves 22/11/2012, 19:49
Josetrayamar - Senior

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
[EVE] Ready to the War
Josetrayamar - Senior - Jueves 22/11/2012, 19:49

Hola! Mi segundo evento, borrado, es gratis, con 27k clintz en premios y 30 créditos sorteados entre todos los participantes. Para entrar es necesario formar parte del gremio Noir O del gremio Age of Greatness O haberme agregado como amigo antes del día 21/11/2012. ¿Las reglas? Fácil, todas las cartas permitidas, todos los modos permitidos, no hay límite de estrellas (en la guerra no hay reglas, sólo el silencio antes de la batalla)

Gratis y jugoso XD
borrado

2/7
Josetrayamar - Senior
Jueves 22/11/2012, 21:15

Se permiten también miembros de nuestro gremio aliado, The Sexy Death
3/7
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 22/11/2012, 22:38

Como vas a dar los créditos? Codigos Allowpass? Lo digo por que solo los eventos creados por los moderadores o administradores pueden Dan creditos (creo)
4/7
Josetrayamar - Senior
Viernes 23/11/2012, 00:49

Sí, un Allopass, y para que os fiéis de que es verdadero y sin usar lo daré via moderador, quien además hará el sorteo.

A ti no te puedo aceptar Don Boniato, ya que no cumples los requisitos de la amistad o el gremio. Lo siento, pero si no lo hago así habría más forasteros que gente de mi gremio y amigos
5/7
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Viernes 23/11/2012, 01:14

No pasa nada, pero creo que es mejor que este abierto para todos, es mas divertido y asi conoces mas gente de otros gremios, hay que probar nuevos horizontes
6/7
Josetrayamar - Senior
Viernes 23/11/2012, 12:26

Puede ser, aun así he recorrido más gremios que dias tiene el año, hasta encontrar mi sitio en Noir
7/7
CC_C3r3al - Hero - [•Clintz City•] Español
Viernes 23/11/2012, 20:14

Es verdad.. como para más convocatoria, además podrías poner un precio poco pero que valga.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals