Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La leyenda está de vuelta

viernes 23/11/2012, 11:13
hatenak - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
43 mensajes
hatenak - Moderator English - Viernes 23/11/2012, 11:13

Después de una larga ausencia sobre la lona del W.A.R., Harrow Ld está de vuelta para encajarle un Hiroshima Drop bestial en toda la jeta de sus rivales, ¡y está hecho una furia! Recién anunciada su vuelta al ring, El Gringo ya le ha estado provocando insinuando que su hija es toda una depravada, una adicta a los Pillz y las fiestas rave organizadas por los Junkz. ¡Parece que se avecina una temporada cargada de combates!

Harrow Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 20 de enero a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa12345Siguiente »

2/43
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 23/11/2012, 11:16

Ya la tenemos aqui facil entretenida y buena.

Desde que la consegui el año pasado que la uso siempre en elo td survivor y muchos mas es realmente un comodin para el clan aunque claro esta las hay mejores en otros clanes pero mejor no quejarse y a disfrutar.
3/43
(BK)-KOREA - Titan - ♣♦♠♥ PainKillers ♥♠♦♣ Español
Viernes 23/11/2012, 11:18

4/43
CapBallantines - Hero English
Viernes 23/11/2012, 11:23

Nadie mas se ha extrañado con la descripción? Yo es que soy nuevo por aqui, pero quien es la hija de El Gringo? Sera la nueva Junkz del evento? En todo caso dice que es adicta a los pillz, será una habilidad relacionada con quitar o ganar pillz? Los Junkz tienen muchas cartas de ese tipo, o puede ser que siendo hija del gringo, tenga una habilidad -x power minimo y.
En definitiva, buena ld, y que falta en mi colección, así que me pondré con ello! Me alegra que en los ultimos tiempos hayan sacado lds de clanes que juego y que me faltan, gracias al staff
5/43
-A-Mario74 - Colossus - α Alphas α English
Viernes 23/11/2012, 11:26

A por Ella !!!
6/43
MaXaKaGuiRiS - Titan - Game Over English
Viernes 23/11/2012, 11:34

Super líder de los mejorcitos
7/43
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Viernes 23/11/2012, 11:39

La misión secreta de Harrow Ld es:

El superdestructor
Ganar 35 combates por K.O. usando a Harrow Ld.
8/43
OMEGAREDDEKAR - Legend - The tiger warrioR Español
Viernes 23/11/2012, 12:42

ME PUEDENDECIR EN QUE CONSISTE LA 2 MISION, YO HICE 240 Y NO ME LOS MARCA
9/43
LCA-BlackKing - Legend Español
Viernes 23/11/2012, 13:15

La segunda misión se libera una vez dados los resultados finales del deathmatch

10/43
blackeyepeas - Veteran - blackeyepeas rokeros English
Viernes 23/11/2012, 14:21

K te Dan por la mision secreta de Harrow Ld?¿

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals