Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EVE) --LOS JUEGOS DE URBAN --

(Eve) --LOS JUEGOS DE URBAN --
domingo 23/12/2012, 13:40
tryol_PV - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
(EVE) --LOS JUEGOS DE URBAN --
tryol_PV - Legend - Magic UrbanEnglish - Domingo 23/12/2012, 13:40

------- REGLAS -----------

1 -- solo 2 personas por gremio
2 -- solo aceptare a los 2 que me duga el fundadir de cada gremio
3 -- los convates seran individuales sera 1 combate a 3 manos ganadoras el perdedor sera eliminado
4 -- si alguno no quiere jygar me mandareis por lo menos 3 capturas de pantalla cin vuestros mensajes de desafio para eliminar a vuestro rival ( si no luchais y no tengo las capturas sereis eliminados los 2 )
5 -- solo habra 1 premio individual
6 -- el ganador ademas de su premio ganara 1 premio para su gremio que sera entregado al fundadir para que lo reparta como quiera en su gremio
7 -- si a la final llegan los 2 del mismo gremio el premio individyal sera para los 2 es decir el mismo premio que este asignado desde el principio para cada uno
8 -- solo participaran 32 gremios ( demomento es un evento de prueba si me sale bien habra mas )
9 -- solo gremios hispanos
10 -- posteareis en el foro vuestra participacion ( QUE LUEGO DEBERA CONFIRMAR EL FUNDADOR)
11 -- los 31 primeros participaran puesto que 1 participacion esta reservada a mi gremio
12 -- una vez apuntados el fundador tendra 2 dias para confirmar la participacion y semana para decidir los 2 guerreros de cada gremio
13 -- dare prioridad a los gremios fundados antes de hoy ( es decur su fyndaus 1 gremio para participar probablemente no seais admitidos)

http://www.urban-rivals.com/es/events/?id_event=80058

---------- PREMIOS -----

--------- PREMIO INDIVIDUAL --

Kenny Cr + Dalhia Cr

-------- PREMIO PARA EL GREMIO GANADOR ------

500.000 CLINTZS + 20 Hilly Billy + 20 Mok + 20 Leela + 5 Heegrn Cr

SI QUEREIS AUMENTAR LOS PREMIOS ADIMITIRE DONACIONES
si donais me direis al donar si sera para el premio individual o para el premio para el gremio

2/8
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 23/12/2012, 15:38

Un gran evento, si señor tryol_PV te los curras muchísimo, te ha faltado poner las fases que habrá y que decks.

Eres un fenómeno Nos divertiremos muchísimo!
3/8
tryol_PV - Legend - Magic Urban English
Domingo 23/12/2012, 17:39

Las fases son bien sencilllas ya qye seran combates individuales 1 contra 1 hasta que solo quede 1 y el formato sera tipo 2 sin prohibiciones con solo 8 cartas por deck y sin cambios de deck entre combates a 3 manos ganadoras
4/8
Cresta punk - Veteran English
Domingo 23/12/2012, 20:57

¿donde me aponto?
5/8
BH_Trunks - Senior - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 23/12/2012, 22:30

Hace falta estar en un gremio?
6/8
0 Nomi - Imperator English
Lunes 24/12/2012, 04:37

Tipo 2, casi me meto...
7/8
tryol_PV - Legend - Magic Urban English
Martes 25/12/2012, 19:32

Participarán 32 gremios, representados por 2 miembros que el fundador ha de comunicarme, sino no se aceptará a ningún jugador y daré prioridad a los gremios fundados antes del día: 23 de diciembre.
Habrá un premio individual más un premio para el gremio, el cual el fundador distribuirá como mejor consideré (en caso de llegar a la final dos miembros de un gremio, ambos recibirán el premio individual).

ESTRUCTURA:
El evento es muy sencillo de principio a fin:
- COMBATES: Serán eliminatorias directas uno contra uno a 3 manos ganadoras.
- El FORMATO DECK: Extended sin ningún tipo de restricción.
- FASES: Habrá 5, más la fase final, con una duración de 3 días cada una. (más bajo hay un calendario más detallado)

COMBATES NO JUGADOS:
- En caso de que dos jugadores NO hayan jugado y de que tampoco reclamen su combates durante su periodo serán eliminados ambos.
- Se harán al terminar la fase en el FORO ALEMÁN del evento, se debe aportar mediante capturas de pantalla (de vuestro buzón de salida) un mínimo de 2 mensajes enviados en dos días distintos y no con menos de 8 horas de diferencia.

CAMBIO DE DECK:
No se permite el cambio de deck contra un mismo rival, de producirse y poder justificarlo mediante una captura de pantalla supondrá la eliminación directa.

REPETICIÓN DE COMBATES:
Para pedir la anulación de un combate es necesario aportar una captura o bien que el ganador del encuentro lo pida públicamente en el foro español del evento.

CALENDARIO ORIENTATIVO
FASE 1:
Empiezan 64 jugadores, se clasifican 32
Jugar: 07/01 a 09/01
Reclamar: 10 y 11 de enero.

FASE 2:
Empiezan 32 jugadores, se clasifican 16
Jugar: 14/01 a 16/01
Reclamar: 17 y 18 de enero.

FASE 3:
Empiezan 16 jugadores, se clasifican 8
Jugar: 21/01 a 23/01
Reclamar: 24 y 25 de enero.

FASE 4:
Empiezan 8 jugadores, se clasifican 4
Jugar: 28/01 a 30/01
Reclamar: 31 de enero y 1 de febrero.

FASE 5:
Empiezan 4 jugadores, se clasifican 2
Jugar: 04/02 a 06/02
Reclamar: 7 y 8 de febrero.

FASE FINAL:
Se jugara del 11 al 13 de febrero.
8/8
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 15/02/2013, 12:46

En juego

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals