Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] hell of cold (+25)

[GRE] hell of cold (+25)
sábado 29/12/2012, 19:24
Legends HoC - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
74 mensajes
[GRE] hell of cold (+25)
Legends HoC - Legend English - Sábado 29/12/2012, 21:01

Bueno haver , disculpad las molestias, queria dar esta especie de circular entre toda la gente que pase por aqui, nose si os animareis pero me explico ,mi gremio fue creado en setiembre de este año , y junto con mis compañeros ya somos nivel 13 de gremio y pensamos llegar muy lejos, fuimos los mas activo de españa una vez y queremos repetir , pero se nos pone dificil ultimamente y por esa razon estamos reclutando gente y expongo los siguientes datos de mi gremio :
* hago eventos todos los meses entre nosotros para cultivar nuestra competitividad y ayudar a mejorar con los premios
* hacemos eventos todos los meses contra otros gremios , para fomentar publicidad, osea que nuestro gremio se aga cada vez mas conocido!
* tenemos un foro que es imposible que te aburras , divertido , diferentes temas que hablar y comentar, aparte tenemos juegos con premios para hacer de nuestro foro un lugar de conersacion y ambiente
*el chat, bueno no paramos de hablar de cualquier tonterias ya sea futbol ,tias o las ultimas cosas del UR como cual sera la siguiente CR
* la media de nuestros niveles es 50 pero todos los que estamos aqui nos conocemos desde niveles bajisimos, por eso somos una familia en la cual confiamos mutuamente
* nos ayudamos en lo que podemos, y con esto renovamos a los admis cada mes para que todos tengan oportunidad, pero no creais k es facil, yo valoro la actividad en el foro y la actividad jugando, y como el tiempo de lealtat que aveis estado

editado por Pancho Jones sábado 29/12/2012, 21:01
« Previa12345678Siguiente »

2/74
Legends HoC - Legend English
Sábado 29/12/2012, 21:16

Gracias por la publicacion
3/74
LD-ATROX - Imperator - Los Disidentes English
Sábado 29/12/2012, 21:29

Muy bien puesto y bien echo,
te explicas como un libro abierto,jejeje,
!! ME GUSTA !!
Y a ver si seguimos subiendo
4/74
Theternitend - Master - Los Disidentes English
Sábado 29/12/2012, 21:30

Espero que el gremio consiga ser de nuevo el más activo de España
5/74
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Sábado 29/12/2012, 22:23

He tenido el honor de poder estar en , un gremio muy humilde, con grandes personas, con jugadores muy activos y también muy buenos.

Animo a que todo aquel que no tenga gremio o está en uno que no hay actividad, se haga formar parte de este grandísimo gremio, os lo aseguro, pocos jugadores ponen tanto empeño en sacar adelante un gremio que vale la pena!
6/74
kikedom - Imperator - ~Olympus~ English
Sábado 29/12/2012, 22:47

Muy de acuerdo con todas las opiniones, yo he estado en varios gremios y por fin en este estoy a gusto
7/74
D4rKCorE - Guru Español
Domingo 30/12/2012, 02:00

Creo que yo soy nuevo pero en el forro en realidad entre a principios de diciembre
gracias por aceptarme en el gremio
8/74
the flea - Hero Español
Domingo 30/12/2012, 03:56

Un gremio activo y divertido
9/74
the flea - Hero Español
Domingo 30/12/2012, 03:57

Es un gremio activo, pese a haber entrado hace poco creo que es uno de los mejores en los que he estado
10/74
the flea - Hero Español
Domingo 30/12/2012, 03:59

Pese a ser nuevo creo que es un gremio activo y uno de los mejores en los que he participado

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals