Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck para la próxima semana

sábado 05/01/2013, 10:05
Theternitend - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Theternitend - Master English - Sábado 05/01/2013, 10:05

Bueno, esta semana probé con un mono Skeelz y para ser mi primera semana en ELO no me fue tampoco tan mal. Llegue a los 1247, cosa que está muy bien teniendo en cuenta que quería hacer como decían por aquí muchos jugadores e ir por pasos: primero 1100, luego 1200, 1300...
También probé otros clanes como Nightmare, Roots, Jungo, GHEIST... pero nada, que los que al final más me ayudaron fueron sin duda los Skeelz, debido al inmenso número de prohibiciones que tienen ahora todos esos clanes.

Ahora, ¿qué clan me recomendaríais para la semana que viene? La que empieza este lunes día 7.
Tal como va la cosa igual sea mejor seguir con Skeelz... pero no sé, ¿vosotros qué decís?

2/2
0 Nomi - Titan - Street Owners English
Domingo 06/01/2013, 21:41

Tú juega con lo que más te acomodes, a menos de que los bans lo deshagan. Por ejemplo, yo jugaba monoPussycats, pero cuando anunciaron el ban de Muze no tuve otra opción que buscar otra cosa qué jugar. Ahora estoy jugando MonoSkeelz por su inmunidad al SOA y relativa inmunidad al SOB, pero parece que me van a banear la Greem esta semana. Aún así, los Skeelz tienen un buen reemplazo para Greem, Jay, así que no hay problema.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals