Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Transcendamos la transcendencia!

viernes 11/01/2013, 11:28
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
22 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 11/01/2013, 11:39

El lema de Virginia es "absorber y transcender", y por ello analiza a los ciudadanos de Clint City en busca de ADN que merezca la pena. Tanto si se trata de Roger, el carnicero coléRico, o de Dave, el surfista molón, siempre es capaz de encontrar una o dos características de las que apropiarse. Pero la crema de crema, la encontrará sin duda en el celebre programa de Rhody, un espectáculo que reúne sobre el escenario a la elite de Clint City, el "Hot Green".

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.

editado por Boing viernes 11/01/2013, 11:39
« Previa123Siguiente »

2/22
FBPlayer-775591 - Senior English
Viernes 11/01/2013, 11:45

Primer!!!
3/22
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Viernes 11/01/2013, 11:57

Sinceramente a las alturas que estamos de juego, sacar una carta como Rhody (un 5/6 de 3 estrellas totalmente dependiente de su habilidad) me parece un chiste :S Las demás tienen su aquel, sobre todo Virginia (un segundo anular habilidad para Sakrohm!!!!!!!)
4/22
(A) Feygor - Legend English
Viernes 11/01/2013, 12:13

A mí Dave con copiar bonificación me ha gustado bastante, pero Rhody...... Bueno digamos que su lugar será estar en la colección en cuanto se pase su momento de cumplir la misión que le corresponda. Sobre las otras 2, pues bueno no me dicen demasiado pero eso ya va en gustos.
5/22
vietnam_kane - Imperator - furious naked army English
Viernes 11/01/2013, 14:30

Rhody en cuanto a jugabilidad no destaca mucho, pero como carta y gráficos me encanta. Es un nuevo guiño a la película "El quinto elemento", como ya lo fue Lilou, ingresando en el clan el personaje mas estrambótico y curioso de la peli. Ya con la descripción de su programa ha sido un puntazo XDDD "hot green" es verde, super verde XDD
6/22
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 11/01/2013, 14:55

Virginia, una 7/6 de 5* es todo un puntazo, pero posiblemente en el clan equivocado ya que se usa poco este clan y cuando se ve no suelen ser muchas las estrellas empleadas, debería haber sido 4* tal vez e incluso ni aun así sería vista ( hablo de ELO ) en formato survivor creo que desde luego tiene un puesto asegurado y en deathmatch igual.

Dave un 8/1 que en su totalidad es un 10/3 creo que ya se puede decir adiós a Taigo o hacer un deck monoclan Ulu Watu en condiciones, me parece super apta para ELO a mas de un carton se cargará. Creo que no se puede decir nada mas de esta carta, simplemente acertadísima.

Roger un 7/4 muy muy dañino, unas estrellas muy bien invertidas si se usa Berzerk en ELO pues es como un 7/6 que puede tener o muy facil ganar la ronda, modificando poder o ataque ya sea suyo o del rival, ser mas ofensivo aumentando sus daños o defensivo disminuyendo los del rival, ganar pillz, etc ... muy muy versátil y equilibrada.

Y Rhody ... pues para meterlo a él meto a Rubie creo que con eso queda todo dicho y no se puede añadir mas.
7/22
-Kimberly-WHP - Colossus - Impel Down Español
Viernes 11/01/2013, 16:04

Roger es el Mejor de los 4
8/22
---Zombie--- - Master Español
Viernes 11/01/2013, 16:23

O.o SOA de 5* en sachrom.... compermiso me voy a jugar survivor!!!
9/22
vanessa-int - Veteran Español
Viernes 11/01/2013, 19:43

Ninguna me gusta
10/22
lzzy-int - Novice Español
Viernes 11/01/2013, 19:44

A mi gusta se ven bonitas como las optengo

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals