offline GE-Sargent Guru  
Jueves 17/01/2013, 16:51

He esatdo en muchos gremios y poes la mayoria la entrar es muy activo y todo pero de ahi no ablan no comentan busco un gremio que convivan y platiquen con sus mienbros que no heche de menos alos niveles inferiores y le de mas importacias alos niveles superiores que nos traten a todos por igual

lo que me gustaria :

1.sorteos semanales alos que agan 1200 puntos o cualquier otro tipo de sorteos
2. torneos entre mienbros del gremio
3.rifas conteos concursos etc.
4 especializacion torneos dirarios o/y ELO
4. activo en foro y chat

por lo general hago los 1200 puntos

offline NI-KALER Guru  
Jueves 17/01/2013, 17:08

Hola, en guild:1856593 tenemos un foro con juegos y sorteos, en los que se pueden ganar premios diariamente, aceptamos a todos los nivel, muchos de los que estan empezaron en el gremio sin saber nada

-hacemos eventos entre nosotros(torneos)
- de vez en cuando quedamos unos pocos y en la sala del gremio nos echamos unas partidas
-El chat suele estar activo, es mas, hablamos bastante por el, comentando como nos va y todo eso
-No nos especializamos en algo en concreto, pero si es verdad que solemos tener algunos unos buenos puestos, personalmente yo lo que mas juego es TD y elo, algo de survi y cuando necesito xp un deactmacht que otro, sin ir mas lejos ayer quede 20º en un TD(llevaba tiempo sin jugar..) y la semana pasada consegui un top elo con unos 1390 y pico

-Estoi barajando la posibilidad de dar una especie de premio por actividad en el gremio, es decir, quien aga os 1200 puntos semanales premio!!! XD

Espero que guild:1856593 sea lo que buscas =)

offline GE-Sargent Guru  
Jueves 17/01/2013, 17:35

Probare los gremios que comenten en el post y me qedare en el que mas me guste

offline Guille998 Hero  
Jueves 17/01/2013, 18:09

Prueba en injection, tiene todo lo que pedias

offline Speed Trap F1 Novice  
Jueves 17/01/2013, 18:27

No olvides pasar por City Kings, te llevaras una buena impresion... si te vas alguna vez! XD

offline ProMLG Hero  
Jueves 17/01/2013, 19:03

Pasate por el mio

offline 0 Nomi Imperator  
Jueves 17/01/2013, 20:26

Pues en nombre de los supervivientes te recomiendo el Búnker, con sorteos, foro y chat activos, guías, ayuda de buenos inversionistas y jugadores y sobre todo, buen rollo.

Contestar el tema

Clint City, night.