Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Demonios psíquicos

Demonios psíquicos
viernes 12/04/2013, 11:09
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Demonios psíquicos
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 12/04/2013, 11:09

Futoshi Ld se marcho en solitario hacia las tierras gélidas al norte del Monte Glatz para perfeccionar sus técnicas de smash y slap en condiciones climáticas desafiantes.
Ya estaba medio muerto sobre la nieve cuando su corazón palpitó y sintió cómo emanaba desde el fondo de su ser una criatura demoníaca. Esto fue lo que le impulsó a volver a Clint City. ¿Será a la procura de ayuda o destrucción?
Nadie puede decirlo con certeza...

Futoshi Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada.
Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 9 de junio a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa12345Siguiente »

2/47
(BK)-KOREA - Titan - ♣♦♠♥ PainKillers ♥♠♦♣ Español
Viernes 12/04/2013, 11:09

3/47
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Viernes 12/04/2013, 11:20

Kongōrikishi, de que va esta misión?
4/47
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Viernes 12/04/2013, 11:23

Pero esto que es? Porqué haceis esta clase de Misiones? 4 misiones que no hacen falta hacerlas con Fang Pi Clang, hace que casi nadie juegue el clan y tendría que ser al revés... de verdad, con Tiwi Ld cuando salio por primera vez lo entendí, pero con esta no entiendo nada.
5/47
EL ANGE10 - Legend - Demons of Death Español
Viernes 12/04/2013, 11:44

Kongōrikishi: Inflir 80 puntos de daños con Futoshi Ld
6/47
Eress - Hero - Overlord English
Viernes 12/04/2013, 12:00

La verdad es que no te hace falta un solo FPC hasta la cuarta misión. Un desacierto bastante gordo, las misiones de líderes es de las cosas que más impulso pueden darle a un clan, porque se revaloriza. Así simplemente se queda igual. Poco acierto, si me preguntais a mi.
7/47
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Viernes 12/04/2013, 12:17

8/47
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Viernes 12/04/2013, 13:16

Me habeis decepcionado Staff.... Parece ser que os ha dado un poco igual la legendaria y no os habeis matado nada en las misiones... El objetivo de las Legendarias no solo es completarlas, sino que completarlas usando lo máximo el clan, para que se fomente su uso durante lo que dure la legendaria... pero con 4 misiones que no hace falta ni 1 tan solo Fang Pi Clang, conseguís que gente que invierte en el clan pierda dinero y además no se fomentará el uso del clan.

De verdad, parece que hagais aposta estas cosas... Muy pronto a este paso ya ni existirán inversiones, solo se podrá "ganar" clintz comprando packs, que es a lo que quereis llegar.
9/47
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 12/04/2013, 13:29

Menos Mal Que Ya No Piden Cartas Especificas...Aunque Se Pierde La Oportunidad De Hacer Algunos CLinz Revendiendo Esos Personajes...Al Menos Asi Las Misiones Son Mas Relajadas xP
10/47
Via fora - Titan - UR Clan De Ganadores
Viernes 12/04/2013, 14:35

P1SC1S, desde luego tenemos una visión completamente opuesta de las inversiones. Desde mi punto de vista son una forma artificial de subir el precio de las cartas y hacer un monopolio de la gente que lleva tiempo en UR. La gente nueva ve que comprar buenas cartas es muy difícil y hay bastantes novatos que dejan el juego, lo cual es perjudicial para el futuro de este juego.

Aunque a mi me gusta la idea que si quiero tener la Ld de FPC tengo que usar cartas FPC no estoy de acuerdo en tu visión acerca de las inversiones.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals