Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Necesitaria ayuda para formar un deck Vortex

viernes 26/04/2013, 02:38
ferrojcp - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
ferrojcp - Guru - NIGHT TERROR LEGENDEspañol - Viernes 26/04/2013, 02:38

Quisiera formarlo con Vortex ya sea para survivor , torneo y elo.

tengo Butch, C Beast , c bean. Cyb Lhia, Dagg, Dregn, Drorb, Izsobahd, Kobalth, Lehrg, Marty, Negodz, Oflgn y sekuto

si me recomiendan comprar algo tmb veria si puedo gracias

2/6
ferrojcp - Guru - NIGHT TERROR LEGEND Español
Viernes 26/04/2013, 02:39

Perdon no me acorde q aca era solo elo
3/6
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Miércoles 01/05/2013, 11:39

En el td yo use un deck de Vortex y quede el 12 por la conexion que si no jejejejeje.... en el td use 29 estrellas en stardad es mas recomendable aunq te toparas con mas Vortex, normalmente se usa 31 , pero use 29 jajajjaa . te pongo mi deck y te digo cambios : C Beast 5- Dregn5 - Shaakarti5 - x-odus 4- Cyb Lhia2 - Deea3 - Neloe2- Marty4..

de ahi tu no tienes a Shaakarti ni x odus ni Deea Neloe tampoco....
es mas dificil,

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2583490&list de este deck que es mio has estos cambios :

C Beast Dregn Dagg Marty Oflgn Sekutor Cyb Lhia y alguna de dos estrellas que quieras para hacerte el del td.. cuando puedas comprate a xodus y cambialo por Oflgn luego a Naele x Sekutor y tendras una estrella menos

suerte , en elo no lo se porq no juego y survivor mete a C Beast,Dagg,Dregn,Oflgn,Sekutor,recomendable que hagas biclan porque no tienes muy buenos Vortex...
4/6
Iaidoka - Master Español
Sábado 04/05/2013, 01:26

Para deck monoclan Vortex en elo las cartas que más se ven son: Cyb Lhia, X-ODUS, Dagg, Deea, T Gaank, C Wing, Neloe. Las otras cartas varían segun el gusto ( y necesidad) del jugador, en especial en lo referente a las 5* principales: Dregn, Oflgn, Sekutor (algunos incluso ponen a Naele o C Beast).
Recuerdo un deck que me funcionó bastante bien:
Cyb Lhia, Neloe, C Wing, Deea, Sunder, T Gaank, Lehrg y Sekutor.

Tenía a Lergh porque me da pereza gastar clintz para tener a Dagg o a X-ODUS jajaja. A veces cambiaba a Sekutor por otro 5*.
Pero bueno, todo esto es teoría, cada uno tiene su estilo de juego, tenés que probar a base de "mamporros" (como dicen bastante seguido las descripciones) para ver que te resulta más comodo.
5/6
ferrojcp - Guru - NIGHT TERROR LEGEND Español
Domingo 05/05/2013, 05:01

Muchas gracias por los deck ahora a probar
6/6
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 06/05/2013, 19:23

No te voy a decir un deck completo, ahora te aviso de que Deea es básica en cualquer deck Vortex. En cuanto a dos estrellas es comun encontrarse tanto con C Wing como con Cyb Lhia, y Daag T Gaank y X-0DUS son clave en numerosas partidas (aunque no se suelen ver los tres juntos). Te tecomiendo que aproveches y compres ya a T Gaank (que está en el NB y a Deea que ha sufrido un bajón por la entrada de Dreadlash). Respecto a 5 estrellas aprovecha a Dregn y olvídate de Sekutor, al menos en ELO, donde las cinco estrellas han de ser ofensivas y estables, no reductores (además con mín. 3).

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals