offline Iaidoka Master La Falange
Sábado 04/05/2013, 01:16

Hola a todos. Durante mucho tiempo estuve jugando con Vortex en monoclan, pero para variar quería abrirme y hacer un deck biclan con ellos. ¿Qué clanes consideran mejor convinar con Vortex?
Ya probé con GHEIST y Nightmare, yéndome mejor con estos últimos. Quería tener una idea de lo que opinan ustedes.

offline 0 Hagans Guru ♯ Sostenidos y Bemoles♭
Lunes 06/05/2013, 19:10

Has de tener en cuenta que los Vortex son un clan que saca beneficio de PERDER la ronda, así que te recomiendo un clan con el que puedas tener poderes y daños generalmente altos para poder aprovechar los pillz extra producidos por los Vortec. Clanes como All Stars, FPC, Berzerk o Frozn (por Norma general en ELO) aunque es común encontralos junto a modificadores de ataque como Junkz, Uppers o Sakrohm sobretodo en ELO.

Lunes 06/05/2013, 19:11

Perdón, los últimos clanes que mencionaba son comunes en Torneo standard junto a Vortex

offline DragoN_ab Titan  
Martes 07/05/2013, 14:43

Te aconsejo un deck Frozn-Vortex

Lunes 13/05/2013, 14:55

Bien, gracias por las respuestas.

offline pepej Imperator Gangsta paradise
Martes 14/05/2013, 01:09

Con lo que mas te guste. Yo evitaria Rescue, La Junta y Sentinel porque son especialmente buenos en monoclan pero depende de gustos. fpc, Frozn son buenas opciones. otros usan Roots. depende de lo que te guste.

Miércoles 15/05/2013, 23:22

Al final me hice un Vortex/Frozn:
Dagg, T Gaank, Cyb Lhia, Naele, Stompah, Annuqa, Windzy y Eliksa.

Jueves 16/05/2013, 09:01

C Wing por Cyb Lhia?

Jueves 16/05/2013, 15:01

Lo pensé, el tema es que la parte Vortex quedaría debilitada, C Wing y Neloe (perdón, arriba dije Naele, me confundí XD) son cartas para perder más que nada, y si le sumamos a Windzy, sería demasiado. No es tan bueno depender de la venganza.
C Wing por Neloe podría ser una opción.

Contestar el tema

Clint City, night.