Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ma ayudan a mejoprar mi deck piranas

Ma ayudan a mejoprar mi deck Piranas
jueves 23/05/2013, 19:17
PC-BRabbit19 - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Ma ayudan a mejoprar mi deck piranas
PC-BRabbit19 - Veteran - El Palacio del CaosEspañol - Jueves 23/05/2013, 19:17

borrado este es mi deck pero al momento de jugar me quedo corto con las vidas y casi siempre pierdo por 1 o 2 vidas pero nose como mejorarlo que cartas cambiar y por cuales no tengo muchos clintz asi que no puedo compar a Lizbeth o daliha y nose que casrtas deveria usar o cambiar todo mi deck.

2/4
0 Sprunk - Titan - Street Owners
Jueves 23/05/2013, 19:42

Añade mas estrellas son hasta 25 en elo
aprovecha las habilidades de restar vidas y ganar pillz
engaña al rival
3/4
PC-BRabbit19 - Veteran - El Palacio del Caos Español
Viernes 24/05/2013, 03:46

borrado asi es como lo tengo hasta ahorita mi tengo 20k de clintz a mi dispocicion ahorita que mas podria mejorar?
4/4
made in spain - Veteran English
Sábado 25/05/2013, 13:06

A mi Pesth no me gusta, prefiero a Selma o a Akhab, por otra parte, si sabes usarla, Miss Lizbeth te da más de una alegría. Y Tyd podrías echarle un cambio con Ector, que es más ofensivo. Finalmente, amiral está muy bien, pero quizá te vaya mejor con Puff, que te permitirá generar una estrategia más global y no depender tanto del clan que tienes enfrente.
A mi me ha ido bien durante un tiempo con esta burrada, en cuanto tuve clintz lo cambié: http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2600135
¡Un saludo!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals