Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] Los experiventos de Ksendra

[Eve] Los experiventos de Ksendra
martes 28/05/2013, 00:31
Izarckle - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
123 mensajes
[EVE] Los experiventos de Ksendra
Izarckle - Legend - Tea PlaceEnglish - Miércoles 29/05/2013, 21:01

Historia del evento:
Tras el éxito de sus últimos experimentos, donde la totalidad de los pacientes mutaron horriblemente y fueron desechados, Ksendra reajustó sus ecuaciones. Ahora se encuentra con que no tiene más voluntarios dentro de los GHEIST, por lo que Ksendra decidió marcharse en busca de nuevas victimas con las que realizar sus experimentos.

Sin embargo, esta es una tarea muy tediosa y Ksendra odia perder el tiempo con estas tonterías. Por eso, ha decidido buscar a los mejores creadores de eventos de clintz city para que le seleccionen aquellos jugadores-pacientes mejor preparados. Dichos creadores tendrán que exponer sus ideas y llevar a cabo las pruebas preliminares. Los pacientes que se muestren más aptos, obtendrán un pasaje para el último experimento de Ksendra, donde tendrán la opción de volverse enormemente poderosos… o padecer una lenta agonía.

¿En que consiste?

¿Te consideras un gran creador de eventos? ¿Quieres dar a conocer tus geniales ideas a toda la comunidad? ¿Tus eventos están muy currados pero los premios hacen que poca gente se apunte?

Ahora todo esto puede cambiar con el evento de Los experiventos de Ksendra

La idea general es que los creadores presenten sus ideas para eventos. El staff elegirá las mejores ideas y dichos eventos se llevarán a cabo por sus creadores contando con promoción por parte del staff. Se otorgarán entre 1 y 4 entradas para un evento global que contará con grandes premios (Los experiventos de Ksendra)

¿Cómo presento el evento?

El evento debe ser presentado aquí ANTES de ser creado. Debe cumplir unos requisitos obligatorios:

Título del evento: [CRE] (Nombre del evento)
Mínimo 16 jugadores – Máximo 64 jugadores
Duración máxima 3 semanas.
Inscripción máxima 500 clintz (0% creador)
Debes hablar español.
Nivel mínimo 15. Grado mínimo: Master

Otras cosas que hay que explicar/añadir:

-Historia o argumento del evento (La temática es libre)
-Número de fases y formato de las mismas
-Formatos de deck
-Formatos de puntuación

Cosas que no es obligatorio explicar/añadir pero se valorarán:

-Experiencia previa del creador (Debe poner el link a otros eventos realizados con éxito por el. Los sorteos no cuentan)
-Motivación del creador: ¿Por qué quieres hacer el evento? Explica tus motivos

¿Cómo se elegirán los eventos?

Los mejores eventos serán seleccionados por parte de miembros del staff de la comunidad hispana. Se elegirán entre alrededor de 8 eventos, pero dicha cifra esta sujeta a variaciones dependiendo del número de candidaturas y nivel de las mismas. Se valorarán los siguientes puntos.

Originalidad del evento (no confundir con complejidad): 3 puntos (Historia y argumento, tipos de deck, formato de puntuación y grupos/cruces/liguillas si los hubiese)
Historial del creador: 1 punto
Experiencia del creador: 3 puntos (Debe presentar eventos anteriores creados con éxito. Los sorteos no cuentan)
Motivación: 2 puntos
Presentación del evento: 3 puntos. (Reglas claras, sin ningún detalle olvidado y escritura/redacción aceptable)

La decisión del staff será inapelable e indiscutible.

¿Hasta cuando puedo presentar mi evento?

Hay de plazo abierto hasta 13 días después del anuncio de este tema, es decir, el 10/06/2013 a las 0:01h. Una vez concluido dicho periodo, en 3 días comunicaré que eventos han sido elegidos.

¿Cuándo deben realizarse dichos eventos?

Una vez seleccionados los eventos a crear, dispondréis de 2 meses (hasta el 12/08/2013) para la realización de los mismos. Los eventos se realizarán en 2 tandas de 4 eventos cada mes. Dentro del mes, puedes elegir las fechas que quieras. Finalizados todos los eventos, se abrirá el evento global Los experiventos de Ksendra para los clasificados. Intentaremos que le vaya bien a todo el mundo.

¿Cómo me ayuda el staff?

El staff dará los siguientes premios para los eventos.

-Eventos de 16 jugadores: 1 ticket para Los experiventos de Ksendra
-Eventos entre 17 y 31 jugadores: 2 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Eventos entre 32 y 47 jugadores: 3 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Eventos hasta 64 jugadores: 4 tickets para Los experiventos de Ksendra
-Premios de 2000 clintz por jugador. Puede ser en clintz o en cartas (no más de 5 cartas o premiados)
-40 créditos para los creadores de los eventos.

En caso de haber bote, el creador es libre de distribuirlo como desee. En caso de haber donaciones, también pueden distribuirse entre los ganadores del evento como complemento al premio del staff. Las donaciones privadas NO se tendrán en cuenta a la hora de valorar y elegir un evento.

Los eventos no serán anunciados en la página principal de la web, pero sí podrán promocionarse a través de Los experiventos de Ksendra y del foro de eventos.

Premios del evento global Los experiventos de Ksendra

Guru Cr
Dragan Cr
Ombre Cr
Swidz Cr
5 a 8º Blaaster Cr.

Puede variar un poco dependiendo del desarrollo de los eventos creados.

editado por Izarckle miércoles 29/05/2013, 21:01
« Previa12345678910...1213Siguiente »

2/123
Izarckle - Legend - Tea Place English
Martes 28/05/2013, 00:34

Otras cosas de interés

Los eventos pueden estar sujetos a pequeñas modificaciones o recomendaciones por parte del staff. Será obligación del creador asumirlas, aunque tendrá derecho a defender su postura.

Cualquier creador de eventos se compromete a ser totalmente imparcial en su evento. Esto es algo que es común para todos los eventos, pero se será muy estricto y severo al tratarse de un evento que cuente con el apoyo del staff.

Los creadores no pueden participar en sus propios eventos.

Si la historia va a contener historia a lo largo de sus fases y el creador no quiere desvelarla, me la puede comunicar por MP.

Cualquier duda, podéis consultarme por MP o por aquí.
3/123
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Viernes 07/06/2013, 21:37

Antes de nada , gracias por la oportunidad
Veamos

Título del evento: [CRE] (Proyect Judgemen)

64 jugadores
Duración máxima 3 semanas.
Inscripción: 500 clintz (0% creador)
Debes hablar español.

Bio : Una vez me dijo mi padre,"hijo algún día harás algo grande por el mundo" y no se equivocaba,pues yo Luke fui enviado por orden del mismísimo Copper a investigar a la famosa Ksendra sobre el supuesto robo de armamento experimental de La Junta la Warcloth 00 , la misión parecía sencilla pero me equivoque

Número de fases y formato de las mismas:

1º Fase : 12/12 (vidas/pillz)
2º Fase : 15/11 (vidas/pillz)
3º Fase : 10/16 (vidas/pillz)

1º Fase : Complicaciones
Modo de juego : 6 combates por jugador en Todos contra Todos. Sobreviven el 75%
Formatos de deck : Extended 25
Formatos de puntuación:
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos, 5 pts al jugador.
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos, 6 pts al jugador.
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos, 6 pts al jugador.
Si empate entonces añadir puntos, 3 pts al jugador.
Si derrota (normal) entonces añadir puntos, 2 pts al jugador.
Si extra: tu rival ha quedado KO entonces añadir puntos, 5 pts al jugador.
Duración 5 días + 2 para reclamaciones

2º Fase: Criba
Modo de juego : Duelo por equipos (Se forman al azar, cada equipo consta de 8 miembros). Los 8 miembros de cada equipo luchan entre si . Solo 3/8 de cada equipo se clasifican
Formatos de deck : ELO solo GHEIST y/o Sentinel
Formatos de puntuación : No cambian

Siguiente comentario

editado por Izarckle viernes 07/06/2013, 21:37
4/123
Martes 28/05/2013, 18:38

Me corrijo : Los 8 miembros de cada equipo luchan entre si

3º Fase :Es el final?
Modo de juego : Todos contra todos Solo 3 se clasifican
Formatos de deck : Standard ELO solo Sentinel
Formatos de puntuación : No cambian

Avatar : aun por diseñar (lo pondre)
Experiencia previa :
borrado y sus secuelas
The Ring of Cid
El Mentor del Tiempo
Mago Figaro
SEVEN LORDS
Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos
El Ministerio
Las Cinco Familias
Apocalipsis zombie
Infectado
Ángeles y Demonios de Springfield
Y muchos eventos no natos que fueron borrados por desinterés o inactividad extrema

Motivación : Siempre me ha gustado plasmar mis ideas en eventos para compartirlas con los miembros de la comunidad hispanohablante a pesar que mis inicios fueron mas bien para mi gremio
5/123
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Martes 28/05/2013, 18:40

Una pregunta, experiventos??

ventos por evento ? o porq se han equivocado
6/123
Martes 28/05/2013, 18:49

Viene de experimentar con eventos Experi-eventos
7/123
Martes 28/05/2013, 18:50

@TH-FTHK-LU Experiventos es "correcto". Es un juego de palabras entre Experimento y evento

Muy buena exposición, M Lord Figaro. Me alegra que te hayas animado a presentar algo y seas el primero. Así otros jugadores pueden seguir tu inscripción como modelo para hacer su proposición de evento.

Lo único, quiero dejar claro que los requisitos obligatorios, son algo flexibles.

Mínimo 16 jugadores – Máximo 64 jugadores Debes dejar claro cuantos jugadores participan, debe ser un número entre 16 o 64.
Duración máxima 3 semanas. Lo mismo, el evento como mucho podría durar 3 semanas, pero no hay mínimo. Si alguien quiere hacer un evento más corto de 1 semana, 1 día... no hay problema
Inscripción máxima 500 clintz (0% creador) Igual que arriba. Puedes poner inscripción máxima de 500 clintz, pero también puedes hacer el evento gratuito. Lo que es obligatorio es que el creador no se lleve nada
Debes hablar español.

Cualquier cosa que queráis que edite dentro de vuestros mensajes, me las mandáis con el post editado por Mensaje Privado.
8/123
NI-KALER - Guru English
Martes 28/05/2013, 21:40

Una duda izarckle, hay que hacerlo asi como lo a echo figaro? es decir, ponerlo aqui, o crear un nuevo tema en el foro de eventos poniendo de TAG (CRE) como dices arriba? lo digo porque arriba parece claro eso de crear un nuevo tema, pero luego a figaro cuando le ``contestas´´ no le dices nada de si lo deberia de haber puesto en un nuevo tema y corregirlo, lo cual me a creado dudas
9/123
Martes 28/05/2013, 21:45

Sí, el evento hay que presentarlo aquí como ha hecho Figaro. Lo de [CRE] no es un tag para el foro, si no una forma de distinguirlos para que la gente pueda saber a cuales entrar para clasificarse al evento principal Los experiventos de Ksendra.

Más adelante, una vez se escojan los eventos patrocinados y se tengan claros los detalles, sí se podrá crear un tema en el foro para anunciarlo.

editado por Izarckle martes 28/05/2013, 21:45
10/123
Martes 28/05/2013, 22:48

Avatar diseñado , creo el evento?

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals