Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Mecamenaza!

¡Mecamenaza!
jueves 06/06/2013, 11:49
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
85 mensajes
¡Mecamenaza!
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Jueves 06/06/2013, 11:56

¡Thorpah y Brok han descubierto una base subterránea del GHEIST donde construyeron su nuevo instrumento del mal!Entre confraternidad y codicia, los clanes de Clint City han decidido asaltar la base del GHEIST.Hay 5 asaltos programados. Inflige la mayor cantidad de daños (daños, veneno, habilidades que restan puntos de vida) para clasificarte en uno de los 5 asaltos y ¡conseguir la nueva carta del GHEIST en exclusiva!Participa en el asalto... y plántale cara a la amenaza!

http://www.urban-rivals.com/special/events/mechamenace/

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 11:56
« Previa123456789Siguiente »

2/85
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 06/06/2013, 11:54

Este evento si que no lo puedo jugar u.u esperemos que sea un buen refuerzo para los GHEIST una 3* decente por lo menos
3/85
ElLegislador - Titan - Juicio Final English
Jueves 06/06/2013, 12:01

Tiene buena pinta, a ver si no es otro Uchtul, que con esa la colaron bien...
4/85
Dr Enigma - Legend Español
Jueves 06/06/2013, 12:11

Ruego ke no tenga contragolpe o poder 6 .
5/85
-A-Tole5 - Guru English
Jueves 06/06/2013, 12:22

Yo no es por contradecir pero espero ver muchos eventos en verano, al menos mas que el año pasado
porque es la unica epoca que puedo jugar seriamente y puedo hacer algo decente jajajaj

Saludos
6/85
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Jueves 06/06/2013, 12:26

Lo único que no me convence de este evento es esto:

"Los 20 primeros jugadores de cada clasificación conseguirán un ejemplar de la nueva creación del GHEIST."

En vez de ser acumulativo como en anteriores eventos, estar dividido en trozos separados de seis horas, significa que vez de poder jugar a ratos durante todo el evento, hay que pegarse la "panzada" durante 6 horas seguidas para tratar de aspirar a la carta... Y aún así, probablemente muchos de los que lo intenten no lo podrán conseguir.... Sólo copias para los 20 primeros lo veo muy escaso
7/85
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Jueves 06/06/2013, 12:29

Nueva carta del GHEIST, menos mal... Ahora que van a banear a Bristone y a soltar a Arkn, si sacan una 3* jugable doy palmas con las orejas y las nalgas al mismo tiempo
8/85
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Jueves 06/06/2013, 12:29

Yo también veo muy escaso que solo den la carta a los 20 primeros de cada clasificación... y que luego regalen 100 cartas al azar...
Pero bueno este finde voy a tener algo de tiempo libre y podré pegarme una viciada de 6 horas para conseguir la cartita en cuestión
9/85
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Jueves 06/06/2013, 12:52

Pienso como mis compañeros. Pocas copias a repartir. Los otros eventos repartieron muchas más. Como dice Vic, espero que sea una 3 estrellas. Tiene pinta que la habilidad sea -X vidas, pero ya se Vera. Tambien veo cierto que será una "panzada" de horas para intentar quedar entre los 20 primeros. Mucha suerte a todos los participantes, y ojala sea una carta muy buena para todos aquellos que les gusta los GHEIST. Yo esta vez os vere desde la barrera. SUERTE
10/85
-mr rex- - Novice English
Jueves 06/06/2013, 13:00

Joer subieron mucho la moral con el anterior eventazo de Pilzken que todo el mundo ganaba almenos xp y ahora vuelve esto al evento de Romana y Uchtul

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals