offline elocau Titan  
Jueves 06/06/2013, 11:56

¡Thorpah y Brok han descubierto una base subterránea del GHEIST donde construyeron su nuevo instrumento del mal!Entre confraternidad y codicia, los clanes de Clint City han decidido asaltar la base del GHEIST.Hay 5 asaltos programados. Inflige la mayor cantidad de daños (daños, veneno, habilidades que restan puntos de vida) para clasificarte en uno de los 5 asaltos y ¡conseguir la nueva carta del GHEIST en exclusiva!Participa en el asalto... y plántale cara a la amenaza!

http://www.urban-rivals.com/special/events/mechamenace/

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 11:56

offline Exoh (UK) Colossus Urbana Krigare
Jueves 06/06/2013, 20:59

http://www.urban-rivals.com/special/alerts/?key=81dyfbwhnvu estan en todo lo cierto Coliseum dejo esta pista si no me creen entren a la pagina de coliseum !!

offline Yram1 Titan Magic Urban
Viernes 07/06/2013, 16:19

Ya aviso a todos los jugadores que pretendan conseguir la nueva carta de los gheist que solo la podrán conseguir si:
- Son buenos jugadores (que ganen el 70% de sus combates o mas)
- Tienen cartas muy buenas (las mejores 5* de cada clan)
- Y si se puedan pasar las 6 horas seguidas del tirón jugando (5 y 50 minutos no vale tampoco)

Si no cumples todo lo que he dicho antes olvídate de participar en este evento

offline Alexpunk CR Colossus DRAGONES IBEROS
Viernes 07/06/2013, 17:15

Amen yram1 si hubiera sido carta a los top 100 me lo hubiera pensado, pero solo top 20 en finsmiley
y mira k estoy por aki mas o menos las 6 horas.
ya vereis el precio de la carta en cuestion con solo 210 copias la veo minimo 200k durante 1 mes

offline -COLLECTOR Titan  
Viernes 07/06/2013, 17:45

Yo tengo la opcion "B" .. para los que pretendan conseguir la nueva carta de los Gheist :

- Tener mas de 200.000 clintz ahorrados .. dado el numero de copias tan pequeño podria llegar a costar 150k o mas smiley
- Esperar de 15 a 30 dias a que salga en los packs , con su consiguiente bajada de precio smiley

Creo que no deberiamos de volvernos locos con este tipo de eventos , los que tengan tiempo y puedan hacerse con un top 20 pues genial que hagan negocio con los que quieran gastarse un dineral.....

,.....y el resto de los mortales a esperar que caiga alguna copia por sorteo o comprar cuando baje smiley

offline XC Caiper Guru E X C A L I B U R
Viernes 07/06/2013, 18:26

Reemplazo de bristone?

offline salme7 Titan  
Viernes 07/06/2013, 19:00

Lo dudo mucho Caiper. Que hayan baneado a bristone en elo no quiere decir nada en mi opinión. Solo que bristone era la mas utilizada del clan gheist en elo porque es la única reductora del clan y al haberla quitado, ya poca gente jugara con ese clan en elo. Sacaran a esta y por el bien de todos, esperemos que sea una carta reductora de daños, aunque lo dudo porque creo que será otra con una habilidad nueva.

offline XC Caiper Guru E X C A L I B U R
Viernes 07/06/2013, 19:29

4* 7/5 -3danyos min 2, amo mucho al clan y no pierdo mi esperanza

offline Exoh (UK) Colossus Urbana Krigare
Viernes 07/06/2013, 19:30

Yo la conseguiria solo por unos 100 o 200 mil clintz gratis y comprar algunos clanes smiley perola vdd tengo hueva XD

offline EM_zEroZ Novice  
Viernes 07/06/2013, 20:39

No se veo el evento muy simple , es un des horario para mi que vivo en venezuela , nunca lograre comenzar desde el marcador en 0 de alguna de las 5 fases asi que ni me esfuerzo si fueran fases mas cortas con otro tipo de actividad seria bueno pero imposible para mi soñar hacer un top 20 hoy viernes y con esos horarios

offline Dr-Enigma Colossus A POR LA SIGUIENTE CR
Viernes 07/06/2013, 20:57

Yo me espero el mes, es demasiado lo que piden. Si cae por sorteo seria bueno, pero en fin. Cada vez ponen mas exigente sacar estas cartas. Recuerden que la vez pasada hasta hicieron mal los calculos de participacion los del staff y terminaron soltando algunos ejemplares mas.

Contestar el tema

Clint City, day.