offline elocau Titan  
Jueves 06/06/2013, 11:56

¡Thorpah y Brok han descubierto una base subterránea del GHEIST donde construyeron su nuevo instrumento del mal!Entre confraternidad y codicia, los clanes de Clint City han decidido asaltar la base del GHEIST.Hay 5 asaltos programados. Inflige la mayor cantidad de daños (daños, veneno, habilidades que restan puntos de vida) para clasificarte en uno de los 5 asaltos y ¡conseguir la nueva carta del GHEIST en exclusiva!Participa en el asalto... y plántale cara a la amenaza!

http://www.urban-rivals.com/special/events/mechamenace/

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 11:56

offline SDV Lio982 Hero Fox Hound Unit
Viernes 07/06/2013, 21:08

Bueno estoy de acuerdo con todos, un viernes ( examenes, trabajo, o escuela ) imposible sentarse en la pc tanto tiempo y con tan largo plazo de cada fase.. Top 20 solo para los mejores XD

offline Psilokibes Guru  
Viernes 07/06/2013, 21:17

Debo estar tonto... ¿Dónde leísteis lo del top 20?

Y si son premios por cada sección de evento... ¿Por que cuentan la clasificación total del evento? smiley

offline archangel_k Legend ~~El Rincon De la Perla~~
Sábado 08/06/2013, 01:25

Los 10 jugadores que hayan infligido la mayor cantidad de daños en total durante el evento, ¡ganarán 1 creación adicional del GHEIST!

Básicamente por eso...

offline Nighteon Titan THE_POWER
Sábado 08/06/2013, 08:08

Porque no lso hacen de 3 horas jugar 6 horas es demaciado y ams en viernes muchos trabajan en sabado y estan fuera 10 horas
es demaciado pesado

offline Yram1 Titan Magic Urban
Sábado 08/06/2013, 12:35

Próximo evento del staff de este tipo:
- Los 5 jugadores que ganen mas combates se llevan un ejemplar cada uno
- Al finalizar el evento, 5 jugadores elegidos al azar recibirán un ejemplar cada uno
- El jugador que haya jugado mas combates a lo largo del evento recibira 1 ejemplar
- Duración : 1 semana

offline Alexpunk CR Colossus DRAGONES IBEROS
Sábado 08/06/2013, 16:38

Quizas exageras Yram1
no creo k den tantassmiley
fijate en este 210 cartas a repartir entre 22 135 jugadores k aparecen en la general ahora mismo.
si esas copias se reparten 1 por jugador. obtendran carta mas o menos el 0.95% de los k han participado.
creo k no hay mas k añadir.
luego ya hay casos como PON PANTERA k llevara el el primo el hermano el vecino el perro y hasta el tato jugando seguido 30 horas y ya habria ganado 6 copias a falta de los sorteos

offline Yram1 Titan Magic Urban
Sábado 08/06/2013, 16:54

En el evento de uchtul dieron mas de 1600 copias
En el de romana dieron mas de 1500 copias
En el de pilzken dieron mas de 1000 copias

En este van a dar 210 (de las cuales 100 van por sorteo entre mas de 22000 jugadores, así que de esas no esperéis ver ninguna)
Así que mas de 22000 jugadores hemos estado luchando por apenas 110 cartas.

Ademas los asaltos estos de 6 horas de duración en los que solo tienes que hacer daños y daños y mas daños, y en los que estamos todos los jugadores metidos en la misma clasificación se hacen muy pesados y aburridos.

Los otros 3 eventos estuvieron muy entretenidos y divertidos y fueron un gran éxito desde mi punto de vista. Este sin embargo no.

offline Alexpunk CR Colossus DRAGONES IBEROS
Sábado 08/06/2013, 16:58

Quiero aclarar que no es ninguna critica a PON PANTERA lo anterior, ole él, k ganara tela de clintz.
es mas bien una critica al staff, que al haber tan pocas copias para repartir con poner que solo se puede optar a 1 se repartirian mas esas copias, vamos digo yo.
muchos hubieramos disputado el evento, pero el ver las horas y el porcentaje de cartas a repartir nos habeis echado para atras

offline -COLLECTOR Titan  
Sábado 08/06/2013, 17:39

Que no ... que espereis a que salga en los PACKS ... esto es pan para hoy y hambre para mañana smiley

A mi no me veran en el mercado comprando alguna de las copias que den ... jajajajaj smiley

offline 0 Nefer Titan Street Owners
Sábado 08/06/2013, 18:03

Totalmente de acuerdo con Yram1...este evento se hace demasiado monotono a diferencia de los otros 3, sobre todo la de Pilzken...a demas, la diferencia de premios en lo que cantidad se refiere, es abrumadora...acaso con la proxima carta de evento se sortearan 50?

Contestar el tema

Clint City, night.