offline elocau Titan  
Jueves 06/06/2013, 11:56

¡Thorpah y Brok han descubierto una base subterránea del GHEIST donde construyeron su nuevo instrumento del mal!Entre confraternidad y codicia, los clanes de Clint City han decidido asaltar la base del GHEIST.Hay 5 asaltos programados. Inflige la mayor cantidad de daños (daños, veneno, habilidades que restan puntos de vida) para clasificarte en uno de los 5 asaltos y ¡conseguir la nueva carta del GHEIST en exclusiva!Participa en el asalto... y plántale cara a la amenaza!

http://www.urban-rivals.com/special/events/mechamenace/

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 11:56

offline 0 Dark_Omega Titan  
Domingo 09/06/2013, 00:46

Perfectamente y así nos da una carta mas xDsmiley

Te esperamos Mechatravissmileysmiley

offline Arcano9 Titan Zona Zero®
Domingo 09/06/2013, 01:33

Ya sospechaba que Madchewi era el artista de la carta su estilo de dibujo lo delato en coliseum, y esta habilidad de respuesta o activarse en la segunda ronda ya la habia propuesta al staff hace un tiempo es bueno ver que escuchan todos los comentarios smiley

offline 0 Drake Colossus UR Clan De Ganadores
Domingo 09/06/2013, 10:31

Ahora yo quiero un Cyb Kolos en Vortex, un KoksmxxT en Sakrohm, un McKolos en Uppers, un Lil Kolos en Bangers, un El Kolórico en Huracán, etc. Que mas da cargarnos el juego un poco más.

offline Hawk-Fly Novice luchadores de leyenda
Domingo 09/06/2013, 10:46

Me hare biclan cuando salga la carta esta en pack : gueist y nightmare o mono de gueist ufff

tremenda carta, ya estaba cansado del kolos este en nightmare , no os quejeis , que en gueist se necesitaban cartas para type2, ya que muy pocos juegan con ellos y esto es un super empujón....

probad clanes nuevos y no os quejeis tanto

offline 10adrierik4 Legend The Brugals
Domingo 09/06/2013, 11:29

Hola leyendo los comentarios de la carta he descubierto un jugador que ha acertado sobre esta carta smiley el jugador es
gorrador02 y si os fijais su comentario en kolos es de fecha 15/08/2012 smiley

comentario en Mechakolos
-Skyla- - Veteran - furious naked army
Ayer a 23:09
Sabia que crearían esta carta, sino, miren el 5nto comentario de Kolos

Aqui la prueva de este jugador smiley

-gorrador02 - Veteran - furious naked army
Miércoles 15/08/2012, 00:37
Deberian hacer una carta GHEIST de MetaKolos, un miembro de GHEIST cojio ADN de Kolos y la mutaron creando un monstruo que le haria frente en las calles de clint city, sus parametros serian estos:

MetaKolos (GHEIST)
*/Poder/Daños/Habilidad
1*/2/1/Hab nivel 4
2*/3/2/Hab nivel 4
3*/5/2/Hab nivel 4
4*/6/4/Ref: Daños +1
5*/7/6/Ref: Daños +1

Voten positivo los que crean que deberia existir

PD, porque pongo esto simple nisiquiera conosco al jugador pero me impactado esto ajjajajajajajaja

offline CgL7 Colossus Game Over
Domingo 09/06/2013, 12:58

Ufffff no tan bruta como el Kolos normal por la acertada inclusión de la habilidad de "Respuesta" , e igual o más de fácil de contraatacar...

Será una bestia en los torneos diarios mientras esté permitida y un grandísimo refuerzo para el clan en T2. Para elo no hace ko en un golpe como antaño... menos mal e.e Aunque con un wurmhol derrotado en primera ronda y la Respuesta activada justo en la última ronda sí haría ko con fury con una sola victoria smiley

Ya entiendo por qué daban tan pocos ejemplares de la carta en el evento smileysmileysmiley Cartaza smiley

offline M Lord Figaro Legend REVOLUTIΘN
Domingo 09/06/2013, 15:14

Sabéis algo sobre el reparto de copias? Yo ya se que no me ha tocado, pero no he recibido nada,cuando con lo de los eventos de Romana y Pilzken creo recordar que recibí un mensaje diciéndome que no me había tocado

offline 0 Dark_Omega Titan  
Domingo 09/06/2013, 15:19

El lunes (mañana) reparten los premios. smiley

offline Marchosso Titan La Asamblea
Domingo 09/06/2013, 15:22

Esto huele a megareductor daños Piraña smiley veremos que ocurre en el proximo evento smiley

Nitghware tiene Nistarok Carita verde si piensas igual

offline Marchosso Titan La Asamblea
Domingo 09/06/2013, 15:23

Me equivocado leñe XD

Contestar el tema

Clint City, day.