Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA DECK MONTANA

AYUDA DECK Montana
lunes 17/06/2013, 15:36
LuigiGamerAL - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
AYUDA DECK MONTANA
LuigiGamerAL - Senior English - Lunes 17/06/2013, 15:36

¿Me ayudáis con un deck Montana ELO? Tengo las siguientes cartas las cuales las uso en modo normal: Belladone, Orenichi, Ottavia, Paolo, Sharon, Simon y Tino. Díganme que cartas quitar y cuales podrían servirme para ELO. Estoy dispuesto a comprar cartas con el siguiente dinero: 8.000 clintzs. Espero de vosotros la opinión de un gran deck ELO Montana, muchas gracias.

También quiero que me digan una breve descripción de ELO, cuántos clintzs puedes ganar...

Un saludo.

2/4
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑones English
Martes 18/06/2013, 13:23

Yo para Montana con el dinero que tienes y intentando aprovechar las máximas cartas posibles que tienes haría esto:

2 estrellas: Spiaghi es imprescindible en en deck Montana elo.
Ivy/Prince Jr/Angelo dependiendo de tu gusto.

3 estrellas: Sharon
Otavvia
Moses en monoclan Montana para elo es la mejor.
Oscar/Gianfranco dependiendo si prefieres poder cuando no hay anulares de habilidad(Oscar) o mantener el bonus ante anulares bonus(Gianfranco)
4 estrellas: Desmond
5 estrellas: Belladone

Te costaría unos 1000 Spiaghi,unos 2600 Moses, y unos 1600 Desmond.Serían unos 5200 clintz. Te sobrarian unos 2800 para comprar a Ivy o Prince Jr hasta que ahorres para Angelo si te gusta más.Y para comprar a Veccio hasta ahorrar para Gianfranco o Oscar.
3/4
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 18/06/2013, 20:23

Ufff Belladone a mi no me gusta!

Hazlo así!

Spiaghi, Moses y Oscar siempre.
4* juegaa Edd Cr si puedes, si no Desmond es excelente (yo tiro los dos pues hay buenas 2*)
Con 5* tenemos en mi opinión al jefe como mejor opción... Don va fijo, aunque Fabio puede ser una buena opción.
2* hay una variesad inmensa, Spiaghi va fijo, a partir de ahí yo juego siempre a Angelo y (esto ya es personal) a Ivy o Prince Jr.

Así te quedaría de deck: Angelo, Prince Jr, Spiaghi, Moses, Oscar, Desmond, Edd Cr y Don.

Hay muchas opciones
4/4
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 18/06/2013, 20:26

Acabo de leer lo de los 800 clintz. Edd Cr fuera, sin embargo trataría de No prescindir de las 3 y 2 estrellas, ni de Desmond. (Don es sustituible).

Quizás Orenichi resulte útil, y si se te va de precio, siempre puedes quitar a Angelo.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals