Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Woman of Steel

Woman of Steel
viernes 05/07/2013, 11:59
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Woman of Steel
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 05/07/2013, 11:59

Lois Ld, quien se había marchado a recargar las pilas a su planeta de origen, quedó sorprendida con los cambios que han tenido lugar en Clint City durante su ausencia. Entre la llegada en masa a la ciudad de los Huracan y la destrucción masiva que el Mechakolos reactivado se dispone a repartir, Lois Ld, conocida como Wonder Kitty, va a tener que enseñar las garras para poner las cosas en orden. Prepárate para este combate sin piedad, ¡porque más de un edificio caerá!

Lois es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 8 septiembre a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa1234Siguiente »

2/33
marcossoss - Guru - luchadores de leyenda English
Viernes 05/07/2013, 12:02

Teneis un morro que se lo pisan, ya casi son las 12 del medio dia y no habeis puesto la nueva LD, voy a escribir al staff para que os meta una reprimenta por impuntualidad.

Vaya horas
3/33
Espectroscuro - Admin - UR Clan De Ganadores English
Viernes 05/07/2013, 12:08

Nunca hubo hora oficial para las salidas, siempre tenemos que comprobar que todo está bien arreglado para que bugs no ocurran. Sentimos el retraso.
4/33
BH_Adri - Hero English
Viernes 05/07/2013, 12:23

Mola , ya solo me falta Jaxx Ld
5/33
Moirax - Guru - _Injection_ English
Viernes 05/07/2013, 13:05

Sigo flipando con el post 1, madre mía...
6/33
_Hexiu - Legend - LA UNIION English
Viernes 05/07/2013, 13:31

Yo Moirax prefiero pensar que lo ha dicho de broma, porque en el caso contrario sería para hacérselo mirar...
7/33
Tiir Rumibul - Titan Español
Viernes 05/07/2013, 13:56

"Teneis un morro que se lo pisan" ¿Que significa eso? suena gracioso hahahh....alguien que me lo traduzca al castellano latinoamericano XD
8/33
0 Dark_Omega - Titan - ★★ Team PRO ★★ English
Viernes 05/07/2013, 14:31

En españa esa expresión: "Tienes un morro que te lo pisas" se usa para decir que alguien tiene mucha cara.
9/33
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 05/07/2013, 15:23

A mi lo que me hace gracia es lo de "voy a decirselo al staff"... cuando espectroscuro es el staff jajaja.

Bueno pues preparandose para conseguir una de las ld que más ganas tengo!
10/33
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 05/07/2013, 15:28

A, por cierto staff, no jodan, nos dejaran hasta las 0:30 para acabar la ld. No pueden retrasarse al sacarla y luego quitarnos media hora!

PD: Me quejaré al staff!

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals