Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

EN BUSCA DEL JUGADOR (M)

EN BUSCA DEL JUGADOR (M)
sábado 06/07/2013, 00:17
S Ripper(NGE) - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
EN BUSCA DEL JUGADOR (M)
S Ripper(NGE) - Imperator - La AsambleaEspañol - Sábado 06/07/2013, 00:17

Hola como están todos acabo de abrir mi gremio y deseo conseguir compañeros amigos y hermanos de todos los países para empesar desde 0 a conocernos y crecer juntos en este excelente juego así que sean bienvenidos este es mi gremio

http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1949529

ya casi pasamos a nivel 2 y eso me alegra mucho pero me gustaría que tu si tu el que esta leyendo que te unas a mi y me acompañes a conquistar este juego.

otra cosa muy importante deseo deseo que un jugador mexicano entre a mi gremio si se preguntan por que se los diré los mexicanos son extremadamente poderosos y son unos jenios por eso deseo un amigo mexicano asi que si eres mexicano y no deseas ningun gremio por favor reconcideralo y unete a mi yo te necesito yo creo en ti unete a mi

bueno muchas gracias por escucharme.

2/3
S Ripper(NGE) - Imperator - La Asamblea Español
Sábado 06/07/2013, 00:19

No exijo ningun nivel en especial como dije antes deseo que ustedes crescan junto a mi gremio y aprendan muchas cosas así como yo aprendere de ustedes
3/3
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Sábado 06/07/2013, 02:06

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals