Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Recompensa ELO

Recompensa ELO
lunes 08/07/2013, 11:56
Titiriti - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Recompensa ELO
Titiriti - Titan - ® CVM LAVDE ™English - Lunes 08/07/2013, 11:56

Esta semana no he recibido aún la recompensa en ELO habiendo quedado con más de 1300 puntos.
Es la primera vez que me pasa algo así y llevo jugando bastantes años. Puede deberse a que dejé el juego abierto durante la fecha de reseteo de los domingos por la noche.
Espero que no le haya pasado a nadie más y que sea un bug puntual.

Un saludo al Staff y gracias de antemano.

2/9
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑones English
Lunes 08/07/2013, 12:04

Ami tampoco me los han repartido. Lo mas seguro es que no los hayan entregado ahún.
3/9
Mikus37 - Legend English
Lunes 08/07/2013, 12:24

Debe haber habido algun fallo en el sistema de reparto y no ha funcionado en cuanto lo arregle un asistente supongo que se repartira
4/9
0 Koopa - Legend English
Lunes 08/07/2013, 12:47

Aun no han sido repartidos, ni reiniciado el formato, por lo que la semana en elo aun no ha empezado.
5/9
CJ 0_Neich - Legend - CJ » K a l e b « English
Lunes 08/07/2013, 13:29

Por no hablar de que sigues puntuando yo jugué una pensando que no pasaría nada, menos mal que gane sino el top lo habría perdido así que téngalo en cuenta. La puntuación sigue abierta!!!!!
6/9
Anto11nio - Master English
Lunes 08/07/2013, 13:44

Me meto ahora para empezar con ELO y veo que no lo han actualizado, pierdo, bajo de los 1300 intento recuperadlo pero ya han repartido las recompensa. ¡Bravo por avisar de esto los que esten en el cargo!
7/9
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑones English
Lunes 08/07/2013, 14:00

Y las votaciones siguen abiertas cuando ayer a las 20:00 o así salian cerradas y con los que quedaban baneados y los que no.
8/9
NI-KALER - Guru English
Lunes 08/07/2013, 14:05

En fin.. esto a estado muy mal...
9/9
Titiriti - Titan - ® CVM LAVDE ™ English
Lunes 08/07/2013, 15:12

Problema solucionado, al menos en mi caso.
Muchas gracias por la rapidez.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals